|
|
||||
|
||||
|
Perfiles de Sonido
Igual mi pregunta parece un poco tonta, pero ¿Como se cambia de un modo 'agil' el perfil de sonido en la Desire?
Es mi primer Android, llevo 2 días y claro, acostumbrado a moviles symbian con teclado, me resulta todo un poco 'diferente'... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que abrieron un hilo similar, pero en lugar de llamarle "perfiles" le llamaron "modos" si lo encuentras avisa en este hilo con el enlace y los uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market la aplicacion cVolume light que puedes desde ahi modifical los volumenes de los perfiles y abajo del todo con un simple toque eliges el modo silencio, vibracion o normal.
Yo le llevo usando desde hace una semana y es para mi uno de los imprescindibles ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y con widget o cVolume light, se pue poner sonido y vibración a la vez?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con el widget "perfil" de htc (te lo descargas en añadir widget > obener más widgets de HTC > Perfil) tienes 3 opciones:
Normal: Suena y vibra Vibración: Sólo vibra Silencio: Ni vibra ni suena Es bastante sencillo |
|
|
|
Pues yo le doy a Añadir widget > Obtener más widgets de HTC y no me aparece lo del perfil. Sólo la calculadora de propinas, hoy en historial y Notas.... y así ha sido desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas en la tecla lateral de volumen, ya esta, te lo baja de todo hasta modo silencioso ( no vibra ) y luego pasa a modo vibracion ( vibra pero no suena ), lo digo pq cuantos mas widgets peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio no lo veia yo tampoco |
| Respuesta |
Estás aquí
|