|
Que tal esta la batería?
Hola buenas quería preguntar sobre la batería de este móvil, ya que mi hermano tiene el m2 y le dura 7 horas de pantalla , para mi es muy importante la batería, he estado leyendo un poco y veo bastantes personas descontentas con el móvil.
El móvil me lo compraría de segunda mano en mi ciudad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=1
para que no lo busques...pero yo y nuevo...no le saco 7 h de pantalla ni de coña |
|
Ok gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y de segunda mano es facil que menos aun. |
|
||||
|
||||
Por cuanto te lo vende si no es indiscreción??
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
85€ por?
|
|
||||
|
||||
Barato es eso si. Sospecha y verifica antes todo que puedas.
Asegurate antes de la transaccion, de que se desloguee de la cuenta Flyme. Suele ser problemático en segunda mano o reacondicionados. |
|
||||
|
||||
Por 85 si esta en buen estado cómpralo. Muy buen móvil por ese precio.
|
||||
|
||||
Es m2 o m2note, más que nada porque la batería cambia
|
Es el m2 note
|
|
||||
|
||||
Desde que lo tengo no he sido capaz de acabarla en un día. Siempre consigo que me dure dos a no ser que le de mucha caña.
Horas de pantalla? 2 días y 5 horas.. En el hilo de batería tienes la prueba d e muchos compañeros del foro. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
y si solo lo usas para 4 whatsaps y 2 llamadas ,Genial, me alegro que te dure la bateria para lo que tu lo usas,pero te puedo garantizar que con un uso medio alto llegas y si llegas al final del dia justiiiitooo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De pantalla 2 días y pico? Ni poniendo el brillo al mínimo, ni activando modo avión, ni quitando WiFi, ni desactivando gps, ni..., ni... (...Media hora despues) conseguiría hacer dos días y pico de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo entendi... tu veo que no.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Oye @noahvi dice este que lo entendimos mal tu y yo ![]() |
|
||||
|
||||
ayer sin darme cuenta lo probe,en una app para video me acoste a las 11 de la noche con un 75% de bateria,esta app siempre reproduce los videos que tengas y no se para al terminar uno,pues me he despertado a las 6 y me quedaba 1% de bateria son 7horas de video interrumpidas,no me parece mal dato
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo porque la gente miente sobre la duración de la batería, lo único que consiguen es que los que compren el teléfono por eso s comentarios cuando se den cuenta de la verdad se caguen en sus madres.
Última edición por lecitron64 Día 30/04/16 a las 18:18:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mejor consumo fueron 5 horas de pantalla en dos días y algo de uso. Las fotos están ahí para quien las quiera comprobar o para el que prefiera criticar antes de otorgar el beneficio de la duda.. Véase que el orden de los factores en este caso si altera el producto jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:56 (GMT +2)