|
||||
|
||||
Sensores debajo de los flas de doble tono
Mi pregunta es para q sirven esos sensores por llamarlos de alguna manera
Y con la funda de silicona q llevo se quedan tapados y si se tapan en algo afectará |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero es un Sensor Laser para un Enfoque Mas Rápido!
Ya lo Utilizan, LG, Nexus 5x/6p y alguna Marca Mas!......... y la Funda puede que haga que No Funcione del Todo Bien! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 09/05/16 a las 21:18:54 |
|
||||
|
||||
No se lo q dices bien pero no será el láser?
No se si mi funda lo tapa. Lo veré |
|
||||
|
||||
Pues gracias ya salí de dudas .la funda las tapa lo cual na cúter y hacerlo más grande
Gracias |
|
||||
|
||||
A mia debajo del flahs tine como medio centímetro de mmargen
Me refiero a la funda |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya pero debajo del Flash esta el Laser de Enfoque y si no hace bien su trabajo te saldrán las Fotos movidas! |
|
||||
|
||||
Es q la mía debajo del flahs tiene como medio centímetro
|
|
Si tapais el enfoque laser con una funda puede que os pase como pasaba con las primeras fundas del nexus 6p que no tenian el hueco para este componente y acababa estropeando el mismo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi me respondes con lo mismo a lo que yo te había respondido, y es que como bien te ha dicho el compañero si lo dejas tapado como ya te dijo antes no enfocaría bien y al forzar el Laser se estropearía! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Creo q no me has entendido ... digo que como mi funda debajo del flahs tiene un hueco no creo q tapa el laser. A eso me refería
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, perfecto si es así, porque hace entonces su trabajo, puedes hacer una foto de como te queda! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
ok cuando llegue a casa desde otro movil lo hago
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior