|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Sólo unas líneas para deciros que el Nova Launcher me parece el compañero ideal del MIUI, ya que de lo contrario el tema widget y demás queda un poco desangelado y sosete ¿No os parece? Saludos, Mirloblan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estoy totalmente de acuerdo contigo ¿que versión llevas?
Navill RedMi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime es lo.primero que le.voy a poner al cacharro. Ya no.se vivir sin el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XD que yo estaba igual que ustedes, pero no se, miui me termino de gustar
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstale porque miui me iba mas fluido
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial
|
|
|
Pues yo tenia intención de hacerlo, y de hecho lo tengo comprado e instalado, lo usaba con miui6 en el mi3, pero esta ves le he dado una oportunidad a miui7 y no me ha decepcionado, de momento hasta que no me aburra, seguire sin cambiar de launcher, no echo de menos nova para nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a poner Nova (el gratis) y el problema q le he visto así de pronto ha sido q los wasap llegan pero no me sale el numerito al lado del icono... No se si esto es normal o no se pero me metí para ver los permisos y eso y está todo bien pero sigue sin salir.
Así q por ahora seguiré con MIUI a no ser q alguien me explique mi problema. Gtacias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas el de pago si quieres te lo envío por mail y luego te explico cómo hacerlo
|
|
|
Necesitas el de pago y la aplicación tesla unread para activar las notificaciones de los globitos
|
|
|
|
Si instalas Xposede y el módulo Plak podrás cambiar el número de filas y columnas, el tamaño de los iconos y la separación entre estos, en horizontal y en vertical. Yo lo he dejado en 6X5 (filasXcolumnas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pagado Nova y de momento me ha enamorado MIUI... Más adelante probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero muchas gracias.
Seguí tus pasos y por ahora todo bien! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada por aquí seguimos si te hace falta
|
|
|
Qué widget de reloj usáis?
Me bastante el que viene con miui pero no deja usarlo con nova, al igual que los iconos de brújula, etc., que aparecen feísimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso weather and time
| Respuesta |
Estás aquí