![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida app calculadora Rom 6.6.16/17 - Miui 8
Hola....pues eso....despues de instalar la nueva Rom semanal por recovery he perdido la app de la calculadora.Alguien sabe como poder instalarla....o alguien que la tenga se podria subir para instalarla por archivo zip?
Decir que la nueva semanal basada en miui 8 la encuentro muy estable y con alguna modificacion y mejora bastante a tener en cuenta....pero se me ha perdido la calculadora!!!! Gracias. https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540821938 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay calculadora. En el post de xiaomi.eu puedes encontrar una alternativa estéticamente afín.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
joer, le buscamos punta a todo, hay miles de calculadoras en playstore mejores que las de miui
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de Xiaomi está de **** madre, tiene conversiones de todo tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitaron la aplicación calculadora porque tenía un bug, seguramente con la próxima actualización la implanten de nuevo..... Si no en play store......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso queria yo la nueva calculadora....para cer sus mejoras....pero veo que toca esperar!!! Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
....no me parece digno de mención que hayan quitado la calculadora momentáneamente , es quizá de lo único que no me quejaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha quejado, este post es una petición. Sino se tiene o se puede ayudar se pasa de largo
-Necesito un transplante de corazón + yo tengo unos riñones muy buenos -pero necesito el corazón ~ yo he venido a hablar de mi libro no se porque pides un corazón... Disculpen mi ida de olla pero no veo mejor forma de parodiar el pan nuestro de cada foro. Si quieres puedo pararte la v7 no tiene mejoras pero al menos la tienes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco tenso el foro últimamente...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»