![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S4, Huawei P7?
Buenas, tengo un P8 Lite y quiero cambiarlo y me ofrecen esas dos alternativas.. cuál de las dos escogeríais y por qué?
Valoro velocidad del movil mientras estas con el, cámara y sobre todo audio y multimedia (estoy todo el dia con los cascos puestos) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el p7 va hacer dos años y estoy contento con el, creo que es mejor en calidad de materiales y cámara al samsung,.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en procesador se noche mucho la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguno...
Ganas algo teniendo un p8 lite por dos moviles super antiguos....nada |
|
|
||||
|
||||
|
P7 tiene un microprocesador horroroso , un hisilicon muy antiguo que no podia ni puede con resolucion fhd...
Sin soporte oficial ya ese huawei y menos aun el samsung , con peores camaras ambos que el p8 lite... De verdad que si cambias el p8 lite por uno de esos 2 estaras cometiendo un error monumental...a saber como estaran ya la bateria de esos moviles con 2 años de antiguedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Audio mejor el p8 lite y fluidez mejor otra vez el p8 lite....con muchisima diferencia.
Marshamallow oficial....a saber en que version se quedaron los dos anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que Johny1979, estarías cambiando a peor en cualquiera de los dos casos, quédate con el que tienes.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el P8 Lite está roto.. por eso pido consejo, me ofrecen ambos moviles de 2da mano a buen precio y no se por cual decidirme x(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo decir ninguno de los dos. Por que el samsung es un movil antiquisimo que ha envejecido muy mal y tiene unos materiales pauperrimos , va como el culo con touchwiz y ya tendrias que andar flasheando cyanogenmod. El p7 el soc hisilicon k3v3 cortex a9 fue un error mayusculo en una pantalla fhd , es un microprocesador sin chicha y viviras la peor experiencia de usuario en un movil....olvidate de jugar tambien y de darle mucha caña es una autentica barbacoa , para llamadas algun whatssap y es bonito y su camara no pasa de decente....no le pidas mas al p7.... ¿ en serio no tienes otras alternativas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto no.. me ofrecian un Xiaomi Redmi 3 pero por 170€ :s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hasta yo he comprado por 100€ en la seccion de compra venta un xiaomi redmi note 2 que le da mil vueltas tanto al s4 y el p7. Esta bien comprar flagships de el año anterior....pero no de hace 3 años... Es que tanto el p7 como el s4 salieron malisimos ambos , en pleno 2016 comprar uno de segunda mano es una locura y sinonimo de hacer un gasto extra nada mas que se joroben , algo que seguro que ocurrira muy pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a por el Xiaomi redmi 3? No me han hablado bien de la pantalla.. Es que de segunda mano cuesta encontrar algo decente a un precio decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este movil los vende por 220€ esta nuevo y es una barbaridad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175740
No conozco al vendedor ni pretendo hacer publicidad del post , solo te digo que igual puedes acordar un precio similar a tu presupuesto y te llevas un pepino... Mi intencio es simplemente ayudar al op. Última edición por Johny1979 Día 30/04/16 a las 17:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta es la seccion de venta en htcmania :http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Mira que seguro que encuentras algo mucho mejor que el s4 o el p7 por 170€ , seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me dejan un redmi 3 por 120€... muchas gracias he ojeado los links que me has mandado mi principal problema es que soy de Canarias y eso dificulta un poco el tema de los precios, sobre todo por las aduanas, te parece una buena compra? 1 semana de uso, viene con funda de cristal templano y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que el redmi 3 la pantalla la fabrican 2 empresas distintas ( TIANMA o BOE ) pero no tienes ningun problema , las dos se ven estupendas. Si tienes curiosidad en saber de que fabricante es la pantalla , la ram o la optica de la camara....solo tienes que ir ajustes\acerca del dispositivo\tocar 5 veces en version del kernel\id software. Los que traigan (true) seran los fabricantes de los componentes de tu redmi 3. Pd:buena eleccion me iba a dar un parraque si te llegas a pillar los otros 2.
Última edición por Johny1979 Día 30/04/16 a las 18:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, en teoria lo tendre la semana que viene, ya contare impresiones... viniendo de un LG G2 mini supongo que notare mucha diferencia no? Sobre todo me interesa la camara y el volumen.. la calidad, ya que lo usare de "mp3" jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la cámara del p7 es horrorosa es totalmente falso, le da unas cuantas vueltas a la del lg g2, y a la del s4, e tenido ambos y actualmente tengo el p7, cierto que no es un móvil nuevo y que el proce no es gran cosa ni tiene android 6.0, pero la calidad del fabricado y de la camara es bastante buena, puede con fhd sin problema, y si quieres mas ahorro de batería lo puedes poner en resolución 720p te da la opción, no es el mejor móvil del mundo , pero entre los dos que estabas es el mejor, que hay mejores opciones actualmente ? Eso es un claro SI.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el Xiaomi Redmi 3 estaría por encima del P7 como comentó el compañero, no? Es que me sale hasta 10€ más barato incluso!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|