![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Hero y HTC Tatoo impecables
Vendo HTC Hero con todo original, caja y protctor de pantalla, impecable, con muy poco uso (1 mes) por 125€ y HTC tatoo igualmente con todo original e impecable por 80 €.
Los gastos de envio por cuenta del comprador. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como puede ser que tenga un mes, si hay un mensaje tuyo del día 12 de DICIEMBRE del año pasado hablando de tu Hero...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo segundo.
De donde eres para entrega en mano?? Slds!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb
Me pongo 3º se supone tanto para la Hero como para la Tatoo, puedes poner alguna foto?
Última edición por adrianguti Día 09/06/10 a las 16:39:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola y a la espera de alguna foto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo vas a demostrar que el que vendes realmente es el nuevo y que el que te quedas es el viejuno? Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tu lo ves y si no te gusta o crees que es una maquta pues no lo compras y lisyto, lo vendo ya que como ves tengo 3 telefonos y todos por la empresa, y ninguno de ellos me termina de convencer, ya que voy a volver a usar Blackberry, mi intención e spagar con el dinero de los 2 moviles la penalización de Orange a Mopvistar, solamente buscaba que me saliese el cambio gratis no hacer negocio, ya que mi negocio no es ese.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si dices que el que vendes tiene un mes, y que tienes otro con 7 meses (que no es el que vendes aquí), podrás demostrarlo, ¿no? Por cierto, las evasivas con lo de la maqueta (no sé de dónde te lo sacas), dan que pensar ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:20 (GMT +2)