|
|
||||
|
||||
|
Glitch pantalla?? M5 nuevo
Hola a todos!
Teng mi M5 2/16 desde noviembre y va genial, actualizado a 5.1.1 oficial. Hoy he comprado uno igual para mi pareja y eb las primeras horas de uso y hace cosas raras, en la galería de imágenes o al abrir una imagen de whatsapp o un vídeo muestra artefactos o glitches de pantalla, para quien no sepa a que me refiero: el efecto de cuando una cinta de video vhs estaba dañada pero en digital. No ocurre con fotos del móvil ni en menús, y afecta mas o menos a la mitad inferior de la pantalla. Lo he actualizado 5.0.2 a 5.1.1 y ahora se nota el fallo mucho mas. Que haríais vosotros? Lo descambio? Flasheo? Al estar recién comprado no quiero tocar bootloader ni probar roms por si tengo que tirar de garantía. En el mío no me h pasado nunca nada parecido. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Primero antes de nada, has actualizado a la 5.1.1 verdad? has probado a hacer un reestablecer de fabrica con la version recien instalada? es un coñazo lo se, pero el servicio tecnico de BQ recomienda hacer un reestablecer de fabrica si despues de una actualizacion el terminal comienza a tener comportamientos extraños, te recomiendo que primero hagas eso y compruebes si siguen pasando esos "parpadeos", si bien no sucede desde el primer momento, espera un poco a ver si con el paso de las horas o en el transcurso de un par de dias vuelve a pasar.
En caso de que vuelva a pasar no te lo pienses y directamente ponte en contacto con el servicio tecnico y exponle tu caso, seguro que encontrais una solucion al percance.
Última edición por Murphy23 Día 26/04/16 a las 14:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado la 3.2.9 recién actualizada a valores de fábrica y peor aún, subo vídeo:
Última edición por LordOfMetal Día 26/04/16 a las 18:43:00 |
|
|
|
Aun no puede verse el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo por una unidad nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, espero que te lo cambien pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@LordOfMetal En caso de que hayas adquirido recientemente el dispositivo, puedes consultar con el establecimiento de compra por si pudieses solicitar un remplazo del mismo. No obstante, si lo prefieres, podemos ayudarte desde soporte para solucionar tu caso. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@LordOfMetal Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico y te informamos. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|