Home Menu

Menu



bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 14:09:10
Avatar de LordOfMetal
LordOfMetal LordOfMetal no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Glitch pantalla?? M5 nuevo

Hola a todos!

Teng mi M5 2/16 desde noviembre y va genial, actualizado a 5.1.1 oficial.

Hoy he comprado uno igual para mi pareja y eb las primeras horas de uso y hace cosas raras, en la galería de imágenes o al abrir una imagen de whatsapp o un vídeo muestra artefactos o glitches de pantalla, para quien no sepa a que me refiero: el efecto de cuando una cinta de video vhs estaba dañada pero en digital. No ocurre con fotos del móvil ni en menús, y afecta mas o menos a la mitad inferior de la pantalla. Lo he actualizado 5.0.2 a 5.1.1 y ahora se nota el fallo mucho mas.

Que haríais vosotros? Lo descambio? Flasheo?

Al estar recién comprado no quiero tocar bootloader ni probar roms por si tengo que tirar de garantía.

En el mío no me h pasado nunca nada parecido.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/16, 14:24:57
Avatar de Murphy23
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,499
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero antes de nada, has actualizado a la 5.1.1 verdad? has probado a hacer un reestablecer de fabrica con la version recien instalada? es un coñazo lo se, pero el servicio tecnico de BQ recomienda hacer un reestablecer de fabrica si despues de una actualizacion el terminal comienza a tener comportamientos extraños, te recomiendo que primero hagas eso y compruebes si siguen pasando esos "parpadeos", si bien no sucede desde el primer momento, espera un poco a ver si con el paso de las horas o en el transcurso de un par de dias vuelve a pasar.

En caso de que vuelva a pasar no te lo pienses y directamente ponte en contacto con el servicio tecnico y exponle tu caso, seguro que encontrais una solucion al percance.

Última edición por Murphy23 Día 26/04/16 a las 14:31:45
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/16, 14:26:18
Avatar de inses
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,911
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Versión de ROM: La última
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
tiene pinta de ser un defecto de fabrica, cambialo por uno nuevo y ya esta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/16, 18:22:12
Avatar de LordOfMetal
LordOfMetal LordOfMetal no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
He restaurado la 3.2.9 recién actualizada a valores de fábrica y peor aún, subo vídeo:

Última edición por LordOfMetal Día 26/04/16 a las 18:43:00
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/16, 18:25:12
Avatar de Murphy23
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,499
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aun no puede verse el video
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 19:37:32
Avatar de pinkiwinki2006
pinkiwinki2006
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LordOfMetal Ver Mensaje
He restaurado la 3.2.9 recién actualizada a valores de fábrica y peor aún, subo vídeo:
Cambialo por una unidad nueva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/16, 20:24:00
Avatar de il_cavaliere8701
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,417
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,417
Tu operador: Movistar
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LordOfMetal Ver Mensaje
He restaurado la 3.2.9 recién actualizada a valores de fábrica y peor aún, subo vídeo:
Vaya faena, espero que te lo cambien pronto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/16, 21:11:24
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas noches,

@LordOfMetal En caso de que hayas adquirido recientemente el dispositivo, puedes consultar con el establecimiento de compra por si pudieses solicitar un remplazo del mismo.

No obstante, si lo prefieres, podemos ayudarte desde soporte para solucionar tu caso.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/16, 00:40:01
Avatar de LordOfMetal
LordOfMetal LordOfMetal no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,

@LordOfMetal En caso de que hayas adquirido recientemente el dispositivo, puedes consultar con el establecimiento de compra por si pudieses solicitar un remplazo del mismo.

No obstante, si lo prefieres, podemos ayudarte desde soporte para solucionar tu caso.

Un saludo,
Lo compré on-line en symio, preferiría ahorrarme gastos de envío a rma ya el primer día de uso. ¿Hay algún punto oficial de BQ en Sevilla a donde pueda llevarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/16, 08:02:42
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:
@LordOfMetal Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico y te informamos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:16:06 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007