![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La caja del Moto g viene plastificada?
Hola quería haceros esa sencilla pregunta, ya que ¡por fin! me han llamado para ir a recoger los Moto G que tenía encargados en Carrefour y las cajas no vienen plastificadas, y a mi me suena haberlos visto anteriormente y si llevar plástico. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
a mi me ha llegado hoy el mio pedido ayer por amazon (enviado y gestionado con amzon premium), el de 2Gb y 16gn interna. No venia plastificado. La caja tenia la tipica pegatina redondita que hace de cierre (como un celo, vamos ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 140 visitas y solo una respuesta
|
|
|
|
Yo lo acabo de comprar en el corte ingles por internet y si me venía plastificada la caja
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los dos de carrefour y vienen sin plastificar, sólo con el pegote de plástico redondo
Anteriormente he comprado tres moto g 2014 en amazon, ECI, carrefour y todos venían sin plastico Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todos los que yo compré,que han sido tres Motorola venían sin plastificar y eso sí con la pegatina circular a modo de sello de que no se había abierto la caja.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, es un plástico cuadrado con el logo de la "M", lo acabo de mirar
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le interesa, he ido al ECI a mirar y todos van plastificados. Es muy raro.
|
|
|
|
Según tengo entendido , normalmente en algunas tiendas (sobre todo con móviles chinos), lo que hacen es quitar el precinto para asegurarse de que el terminal funciona correctamente. Puede ser una de las razones .
Yo no he notado nada raro , en el mio pedido a Amazon. Y si acaso veo algo que me mosquee, pues tiro de la garantía del premium, que aparte de tener 2años de garantía, tengo 30 días de prueba Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mio de amazon tampoco tenía plastiquete, tenía la página redonda de motorola en el cierre y el móvil era nuevo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los dos de Carrefour y tampoco venían plastificadas las cajas, eso si, con el precinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El tema es que uno es para mi madre que es TREMENDAMENTE desconfiada (yo también lo soy pero no tanto) y cree que son usados o yo que se. Sólo una última pregunta : ¿porque creéis que unos van plastificados y los otros no? Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que los plastifique el corte ingles?
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí