|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan este móvil
Buenas tardes quiero cambiar mi sony e4 y no se si irme por este orden otro es que no se si va bien que opinan ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si , es un buen terminal , te lo recomiendo, pero yo le veo un problema, la pantalla a la hora de ponerle el cristal templado no cubre toda la pantalla y eso puede mosquearte, por lo demas en camara, bateria y rendimiento va perfecto
|
|
|
|
Si preguntas algo así en cualquier foro vas a tener dos tipos mayoritarios de respuestas:
A) las positivas de los poseedores de un terminal de la marca. B) las negativas de los que tienen otros terminales y/o marcas. Lo yo que te recomiendo es leer, leer, leer. Para sacar tus propias conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo,y es mi primer huawei ,y de lo poco que lo e usado pocos móviles de dan unas 7 horas de pantalla con el WiFi ,y con 5.5 pulgadas ,para mi es lo que más me gusta y el rendimiento es muy bueno ,claro está no es un S7 pero va perfecto,
Te podrías mirar un lg g flex o un lg g3 o algún chino bueno como xiaomi redmi note 3 pro que es muy parecido a este incluso mejor CPU y misma RAM ,pero los lg que mencionó la batería da pena ,y el chino sale bien de precio si lo compras en China. Pero la garantía no existe, bueno si tiene pero todo los envíos corren por tu cuenta .y sólo 1 año. HUAWEI GX8 |
|
|
|
Yo uso un redmi note 3 (mtk 3gb d ram) y por suerte he comprado el huawei G8 para un familiar y lo he probado a fondo antes de que lo usara, y puedo decirte que el G8 es una pasada en cuanto al stand by, no consume nada en espera, he llegado a los 3 dias de autonomia con mas de 3.30h de pantalla y todo el tiempo con cobertura+4G y brillo a tope.. Algo impensanle en el rmn3(mtk). Como punto negativo los iconos por defecto son a mi gusto muy feillos, supongo que existen paquetes para cambiarlos sin tener que tocar el launcher. Muy bien este g8... Pero como dicen por ahi arriba.. Lee y vuelve a leer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi va de lujo todo gran bateria, diseño,pantalla y fluidez con todo. Yo tengo el de 3 gb de ram y 32 gb. Lo que tiene que quedarte claro que el procesador es el que es no es el de un tope de gama y a lo mejor con un juego que tire mucho de graficos pues no es lo mismo. Pero para mi uso todo perfecto y el sensor de huellas comparado con otros moviles que he probado es de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia decidido me lo comprare me parece un pelin caro esperaré a que baje un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Igual me paso de un LG G3 a este G8. Sabeis si estE tiene wifi dual? Para trabajar en 5 Ghz, creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa por nuevo y lleva de regalo una funda de silicona. Además de que incluye factura para su garantía. Por su precio... |
|
|
|
Cada día más contento con el G8. Es una pasada lo bien que funciona todo y con una duración de batería genial.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,tengo la posibilidad de cambiar mi g3 (la batería da PENA) por este móvil en Yoigo, por 5 pavos al mes, que estaría genial, pero tengo tres dudas.
-¿Va bien el móvil en ámbito general? -¿Tiene 6.0? -¿Qué tal la batería? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Escribir sabes ¿Y leer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo en todos los aspectos salvo 1...
si estas acostumbrado a fluidez maxima en plan nexus 5 o algun pepino de los nuevos.. igual te llevas una decepción... no va lento pero se qeda pillado a veces.. todo esto lo digo ya con mas de 1 mes de uso... haber si llega la 6.0 pronto y se solucionan estos problemas porque para las specs q lleva debería como un tiro pero aun no esta bien pulido... aún asi por ese precio esta muy bien hace fotos buenas y además es muy bonito y pantalla grande
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se escribir, pero no tengo mil horas para leerme el foro, cosa que si tú eres poseedor de este móvil me puedes responder en 5 segundos y ayudarme además.
Gracias por tu atención(nótese la ironía) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si preguntas algo así en cualquier foro vas a tener dos tipos mayoritarios de respuestas: A) las positivas de los poseedores de un terminal de la marca. B) las negativas de los que tienen otros terminales y/o marcas. Lo yo que te recomiendo es leer, leer, leer. Para sacar tus propias conclusiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el ámbito general va muy bien No tiene Android 6, pero tendrá. (Si hubieras leído) La batería, de maravilla. Ale, informado quedas. Ya puedes dedicar tu tiempo a otros menesteres. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre jcerezo, es que leer para qué, si solo vas a tener un telefono que valga la pena como este..., pero es mejor que te lo diga el vecino de arriba, o el de abajo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»