![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo otra dudilla y me pasaba por aqui, queria saber que necesito para crear una aplicacion de venta de ropa, es solo eso, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sólo eso"
![]() De primeras te hará falta una tienda virtual, con su servidor, su base de datos con el inventario de productos y gestión de pedidos, su pasarela de pago (que tendría que leer la política de desarrolladores de Google Play a ver qué es compatible y qué no... recuerdo que no se podían vender cosas directamente en la app si no era por Google Play, y no se pueden usar los pagos in-app para objetos físicos). La aplicación Android es lo de menos de hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, coges el Android Studio y le dices "Ok Android Studio, hazme una aplicación de ventas", entonces te preguntará "¿Para vender qué?" y entonces dices "ropa". Y ya está, tu aplicación ya estará lista para subir a Play Store.
También puedes usar el comando "hazme una aplicación parecida a Facebook", que es lo que suele pedirte el 99% de los clientes que quieren hacer "una red social". /MODE IRONIC OFF Ahora en serio, y no te tomes a mal lo anterior que es sólo una broma. Es básicamente lo que dice mocelet, pero entenderás que este foro no es para resolver una duda tan amplia. Si llegas y preguntas "¿Cómo puedo hacer para que un usuario pueda comprar un producto?", pues como te ha dicho mocelet, no puedes usar las In-App de Google Play para productos físicos, y viceversa, no puedes vender cosas In-App fuera de Google Play (al menos si quieres distribuir por Google Play). Ahora bien, vender cosas que no son In-App fuera de Google Play yo creo que si es posible, si no aplicaciones como eBay o Wallapop no podrían existir en Google Play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomare en cuenta todo lo que me dijeron, gracias a ambos, realmente son de mucha ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|