|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación de camara usáis?
Desde hace unas pocas semanas tengo el mx5. Hace unas fotos geniales , pero a mi entender la aplicación de cámara se queda algo corta para su potencial. Es sencilla e intuitiva, pero le falta algo para exprimir al máximo este sensor de Sony. Por ello os pregunto si usáis otra, sea de pago o no, y en caso afirmativo cuál.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La nativa, si va bien no quiero más
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro. Yo me refería a aplicaciones externas. De hecho a mí me vale con la nativa.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso la nativa, pero si podeis probad de Google Play "Camera Mx" y me contais...a ver que os parece
|
|
|
|
Manual camera muy buena tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Open camera
|
|
|
|
Si quieres supervelocidad para las fotos burst camera pero la version de pago. Lo malo que no tiene modo para enfocar pero funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de fácil manejo. Me han gustado sus filtros. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Camera z
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya ves, hace unas tres semanas que lo tengo. El P7 lo regalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la camara nativa,pero lo que no me convence es que cuando hago un selfie,la foto da una vuelta,ya se que es por el efecto espejo cuando hacemos una foto con la camara fronal.Pero hay aplicaciones con 360 camera o snapchat,donde haces selfies y la foto sale como ves en la pantalla y no girada.Espero que algun la cambien
|
|
|
|
Yo la prefiero modo espejo no al reves. Que se vea la foto tal y como salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
la Camara MX va de perlas pero como se quita el anuncio que sale justo cuando cierras la app? y no veo por ningún lado para sacar fotos panorámicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me sale ningún anuncio Mira a ver si entrando en él luego deja de salir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que me imaginaba Para mi no resulta ningún problema |
|
|
|
|
|
Yo uso la fv-5 de pago y tiene muchas opciones como una cámara profesional, pero las fotos son igualitas en calidad que las que haces con la app de la cámara original del teléfono. Además lo he probado en varios teléfonos y en todos pasa igual. Al final, el hardware de la cámara es el mismo.
Lo que si he observado es que las fotos que hago con un zte Blade S6 (la cámara es Sony pero de 13 mpx) salen mucho mejor enfocadas que las del MX5. Sobretodo de cerca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|