![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil compro?
Necesito un movil para mi hijo de 13años, funcione bien redes sociales, ver videos en you tube, escuchar musica lo que lleva la edad pero que tenga garantias no tengo ni idea, el presupuesto seria 120_130 eur, agradeceria alguna sugerencia un saludo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G Play 135 euros y va genial para lo que pides: 5 pulgadas, 2GB de RAM, cámara 13 megapixeles. Lo acabo de poner en el hilo de chollos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096138 |
|
|
|
Yo compré a mi hija de 13 años el Meizu M2 en Octubre, y está encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que te han dicho, meizu y gplay.
Umi emax mini. De 5,5 inew l4 y leagoo elite 5 por 100 euros desde españa. Oukitel u10 por 108. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei G Play es una excelente alternativa para lo que buscas, el Moto E 2015 tambien, pero su camara es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me van un poco de precio con funda protector y eso yo habia visto tb el bqM 4.5 oulet que os parece porque el moto E si decis q tiene la camara muy mala
|
|
||||
|
||||
|
Compra un redmi 3 a China, es el mejor de su rango de precios o regálale el tuyo y comprate uno mejor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...ucto/psl56294
Redmi 3 159€ y regalo 25% en superpuntos, hasta el 24 de abril Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es muy grande para el,aparte yo estoy muy contenta con el mio, tengo q comprarle a el😉
|
|
||||
|
||||
|
no te he comentado , el redmi 3 del enlace es desde españa con 24 meses de garantia, los puntos equivalen a 39,75 y tienes unos dias concretos para gastarlos en cualquier tienda de rakuten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion pero se va de precio, si me estiro mucho cogeria el meizu m2, pero yo queria algo mas economico pero que de buen resultado
|
|
|
Yo a su edad jugaba al fútbol en el recreo y coleccionaba cromos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb a su edad jugaba a futbol y cromos pero los tiempos cambian y nosotros tb.
Y volviendo al tema gracias por la informacion me decidi por el meizu m2 mini saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo el que te iba a recomendar, el Meizu m2 Mini en Amazon.
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redmi 3 con 2Gb+16Gb, SD616, 5", y batería de 4100mAh 121€ en una tienda reputada de Aliexpress en cualquier color. Tiempo de entrega: 10-25 días (Se envía en 7 días hábiles) Eso sí, si le añades 1 año de garantía en España pasa a ser 129,71€ . Un saludo
Última edición por aloqc Día 22/04/16 a las 21:58:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aloqc su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior