![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteando cambio Meizu MX4 Pro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: MX4 Pro 16gb gris * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El único desperfecto que tiene es que la tecla de volumen está hundida por abajo, es decir con el botón físico se puede subir el volumen pero no bajarlo. No supone ningún problema a la hora de usarlo puesto que se puede subir y bajar el volumen en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Cáceres * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27 de enero de este año * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Como pongo en el título estoy tanteandolo, ya que estoy encantado con el telefono, quiero ver que me ofreceriais. Escucho todas las ofertas, eso si, que sean lógicas. El teléfono es una pasada, posiblemente una de las mejores pantallas del mercado (2k +), 3gb de RAM, cámara de 20.7 mpx, etc... Tiene 3 meses de uso, con funda y cristal templado desde que se sacó de la caja. Se entregarían caja original y accesorios originales Meizu. Actualizado a Flyme 5 vía OTA. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Interesados proponerme ofertas y paso fotos por privado. Como digo el teléfono está impoluto, ni una muesca ni un arañazo, 3 meses de uso bastante escaso la verdad, como puse más arriba, cristal templado y funda desde que se desprecinto por primera vez. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ABautista6 Día 22/04/16 a las 19:55:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. Posteriormente se cerrara si no se han incluido.
No se permiten fotos de Internet ni de otros anuncios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, no obstante ya no es necesario, en ausencia de ofertas a las 24h opto por quedarmelo y seguir disfrutandolo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|