![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre actualizaciones....
Buenas.
A la espera de que llegue el juguetito a casa ( a ver si movistar se porta bien y me libera lo antes posible), me he puesto a ver videos del samsung galaxy spica con android 2.1 Y parece que en esta nueva versión meten una interfaz llamada Pantheon (creo...). Y bueno realmente no se que cosas tiene de interesantes, porque es mi primera experiencia androide. En este video se aprecia. Ahora la duda es para los que actualizasteis una version no oficial (la unica manera de hacerlo ahora mismo,no?) la interfaz que se muestra ¿es como la del video o es la tipica de android sin más añadidos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La interfaz es la que tu elijas. Puedes utilizar ese lanzador (pantheon launcher) u otro de los 5 ó 6 que hay ahora mismo en el market. El que viene de serie con eclair 2.1 se llama launcher 2 y aunque es mejor que el pantheon sigue dejando bastante que desear. Los mejores son el launcherpro y el helix, aunque este último se está quedando atrás lentamente.
Un saludo PD: Ya hay actualización oficial española de samsung a 2.1, pero curiosamente nadie ha podido actualizar hasta ahora. |
|
te recomiendo el Launcher Pro... de los que he probado me parece el mas util. Esta muy bien. Pero lo bueno de android es eso... que puedes probar y probar!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que tengo, hace mas de 1 mes actualize a 2.1(oficial) y desde ahi hasta hoy, nunca actulize el Spica, saca Samsung actualizaciones o no? Lo digo prque, por ejemplo, el 2.1 viene con varios widgets incluidos, y no se si esos widgets se actualizan... pues cada vez que entro al market, este me ensena los widgets que no tengo instalado, pero en realidad si los tengo, ejemplo el facebook...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|