![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco movil con caracteristica iguales al moto G 2015 de 2GB
Hola me gustaria me aconsejarais algún terminal con caracteristicas iguales al moto G 2015 de 2Gb, tengo este terminal y muy satisfecho pero me gustaria que no tuviera la finalizacion curvada.Busco algo que no sea chino y garantia porque es para mi hija y no quiero problemas,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo más parecido que se me viene a la cabeza, es decir software puro es el BQ X5
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo que jesus algun BQ lo mas parecido en software a motorola, te iba a recomendar el one plus x de amazon pero si no quieres chinos, no te queda otra que BQ.
|
|
||||
|
||||
BQ X5 esta muy bien para lo que pides, otra opcion es el Honor 5X.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro movil , te diria el meizu m2. Cuidado con los bq x5 , que tienen un fallo en el diseño del chasis y se doblan con muchisima facilidad. |
|
||||
|
||||
gracias a todos sabeis si existe actualmente alguna oferta o donde encontarlo al mejor precio? saludos
|
|
||||
|
||||
Como te dicen el BQ X5 se ajusta perfectamente a lo que pides.
|
|
||||
|
||||
También voto por el BQ X5 aunque por lo visto se doblan con mucha facilidad, echa un ojo a su subforo. Yo permanecería con el moto g.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hablamos de garantia meizu m2 tienes dos años , de hecho su servicio tecnico esta en pontevedra. En prestaciones supera a los otros 2 y se puede comprar en muchas tiendas fisicas. Yo no recomendaria el bq x5 por el tema del doblaje y menos para un hijo\a por el tema de meterlo en los pantalones y sacarlo torsionado como una S , por menos de nada , cuidado con este movil que es un problema muy acuciante y ya muy reportado por los usuarios. |
|
||||
|
||||
perdón me refiero al motoG ya que el Bq no me convence,gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior