Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 11:32:32
Avatar de AmigoAitor
AmigoAitor AmigoAitor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 230
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: #LeónEsp
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ascend G7 no carga!!!

Tengo un G7 comprado libre en el corte ingles hace 2 meses... el caso es que hasta ayer me cargaba perfectamente y esta noche lo puse a cargar como siempre pero esta mañana me he levantado y he visto que no ha cargado...

Sea lo que sea es del telefono... por que he probado otro cargador con mi tlf y no va... y el cargado de mi tlf con otros telefonos... si va...

La pregunta es...

Tengo seguro hecho tambien en el corte ingles a todo riesgo durante 3 meses...

Que hago... voy al seguro... o al servicio tecnico???

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/15, 17:12:22
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AmigoAitor Ver Mensaje
Tengo un G7 comprado libre en el corte ingles hace 2 meses... el caso es que hasta ayer me cargaba perfectamente y esta noche lo puse a cargar como siempre pero esta mañana me he levantado y he visto que no ha cargado...

Sea lo que sea es del telefono... por que he probado otro cargador con mi tlf y no va... y el cargado de mi tlf con otros telefonos... si va...

La pregunta es...

Tengo seguro hecho tambien en el corte ingles a todo riesgo durante 3 meses...

Que hago... voy al seguro... o al servicio tecnico???

Gracias.
Hola @AmigoAitor

Mandame un privado con todos tus datos y lo gestionamos directamente desde aquí, sin pasar por ECI y retrasar el caso.

Nombre completo, dirección, horario de recogida, modelo completo, IMEI.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/15, 20:55:38
Avatar de AmigoAitor
AmigoAitor AmigoAitor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 230
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: #LeónEsp
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias pero ya fui al corte ingles... me dijeron que llamase al seguro... ya llame... y supuestamente la semana que viene me traen otro y se llevan este...

Gracias de todas formas...

El movil funcionaba perfectamente desde el dia 17 de marzo que lo compre pero ayer por la noche lo puse a cargar y esta mañana me di cuenta de que no habia cargado... en fin... por suerte tenia seguro todo riesgo y ya solo me queda esperar la recogida y entrega.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 00:41:21
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AmigoAitor Ver Mensaje
Gracias pero ya fui al corte ingles... me dijeron que llamase al seguro... ya llame... y supuestamente la semana que viene me traen otro y se llevan este...

Gracias de todas formas...

El movil funcionaba perfectamente desde el dia 17 de marzo que lo compre pero ayer por la noche lo puse a cargar y esta mañana me di cuenta de que no habia cargado... en fin... por suerte tenia seguro todo riesgo y ya solo me queda esperar la recogida y entrega.
OK @AmigoAitor

Si tienes cualquier problema con la garantía no dudes en decírnoslo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 19:07:44
Avatar de ronon04
ronon04 ronon04 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Soporte Huawei
Tengo un G7 y tambien presenta el mismo problema, soy de México.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/15, 17:53:35
Avatar de castigra
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,094
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ronon04 Ver Mensaje
Hola Soporte Huawei
Tengo un G7 y tambien presenta el mismo problema, soy de México.
Es soporte de Huawei solo se presta para móviles vendidos en España, te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda donde comprastes el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/16, 20:21:44
Avatar de jarthur
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
el mio carga solo estando apagado.

todavia no saben como arreglarlo??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/16, 17:40:56
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarthur Ver Mensaje
el mio carga solo estando apagado.

todavia no saben como arreglarlo??
Hola @jarthur! Te recomendamos acudir a alguno de los Huawei Service Point para reparar tu terminal. Puedes consultar tu centro más cercano en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:23:18 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007