![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil para mi mujer sobre los 100 euros
Hola,
Después de un año con el Cubot X9, del que está contenta, hace un par de dias se le cayó y se rompio la pantalla, por lo que estoy mirando otro. Los parámetros son: - 5 pulgadas como mucho para que no sea demasiado grande. - De color dorado (le encanta el Cubot que tiene) y un buen diseño - Unos 100 euros - Cámara decente No tiene que ser demasiado potente, ya que aparte del whatsapp y llamadas, juega al solitario, y usa el Houzz para ver fotos de casas. Hasta ahora, tengo dos serios candidatos: - ZTE Blade A452, que está a 99 euros en MediaMarkt - Bluboo XFire 2 Me gusta mucho el XFire, pero el ZTE tiene más batería. ¿Algún consejo? ¿Otras opciones? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el xfire...no me convence. Mira bien reviews. Lei cosas ...
Repetir el cubot ( cuesta 99 en ebay). Subir hasta 125/130 y pillarle el meizu mini o emax mini. Redmi2. Infocus m560(114 en powerplanet, 110 tinydeal españa y ebay).este esta muy bien, metal, buena marca. review en el foro. Y es dorado. Otros compis te daran mas opciones. Edito. Por 100 o menos, aunque son de 5,5, echaria un ojo al inew l4, oukitel u10 (108 dorado) y leagoo elite 5 , 100 euros Última edición por vacaloura17 Día 22/04/16 a las 02:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprala un redmi 3, gastate un poco más y a la larga ahorrarás y tu mujer estará encantada
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...ucto/psl56294
Redmi 3 159€ y regalo 25% en superpuntos, hasta el 24 de abril Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 3 esta muy bien para lo que pides y tendra movil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 como los demás compañeros compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doodge X5 Pro
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente esa marca está sacando modelos muy buenos y baratos date una vuelta por su sitio web ya que si tu esposa le gusto ese modelo que es muy bueno yo creo que le encantarán los que están sacando en estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015
|
| Respuesta |
Estás aquí
|