|
||||
|
||||
Problema con Agenda de contactos muy lenta
Hola,
Tengo sincronizada la agenda con la cuenta de gmail y el tema es que va superlenta, cada vez que abro un contacto la pantalla permanece en blanco hasta 10 segundos, lo mismo cuando quiero editar. He revisado los permisos y creo que esta todo correcto. Tengo la version 4.5.4A. ¿Puede ser que el movil incluya alguna otra aplicación tipo weibo (ni idea) que tambien quiera acceder a los contactos y se produzca el conflicto? Saludos Última edición por Sphera Día 27/10/15 a las 11:30:07 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, a veces tarda unos 15 segundos, otras veces más. Yo tengo la versión internacional, me da que llevo con este problema al actualizar a la 4.5.4I aunque es mi impresion y pueda ser de antes.
|
|
||||
|
||||
Alguna solución, me pasa lo mismo desde hace un par de días, llevo 3 meses con el móvil
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
teneis los contactos metidos en la agenda del telefono o en la sim, teneis temas puestos
|
|
||||
|
||||
Yo tenía ese problema, lo expuse esta tarde y me dijeron que quitara la tarjeta de memoria, desde que lo hice el móvil va mucho más fino (sólo llevo dos horas trasteando). Probad por si sirviera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sería cuestión de ver qué tarjetas no dan problemas, saber su tamaño y características. Yo por ejemplo tengo una MicroSD Transcend de 32GB HC I y Clase 10 que al rato de meterla en el móvil éste empieza a tener lags. He probado a formatearla desde el pc y desde el móvil y el problema persiste.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, desde hace 3 días o así no me funciona o tarda muchísimo en cargar la agenda.
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde hace un par de semanas. Además me tarda mucho en aparecer la lista de contactos e incluso la lista de llamadas recientes. En ocasiones se queda todo en blanco y ni abre teniendo que reiniciar el móvil.
De la única forma que me va algo mejor es bloqueando su cierre pero claro al final del día me pone que ha consumido mucha batería. No tengo puesta tarjeta sd. Ya probé a hacer un reset. Alguna posible solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Comentaros que vi que la aplicación Whatsapp mantenia en proceso "contactos relacionados" gastándome mucha batería. Al quitar que Whatsapp pueda leer los contactos la batería dura mucho más y además la agenda de contactos y la lista de llamadas no tarda nada en abrir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi gozo en un pozo Gracias de todas formas Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalad la apk más actualizada de google installer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387 |
|
||||
|
||||
Instalad la apk más actualizada de google installer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de actualizar la rom a la última versión I , y seguimos igual, he instalado otra apk, y nada, me fastidia estas cosas Gracias Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía eses problema y haciendo eso se me solucionó. No sincronizaba bien la agenda de contactos, era lenta y actualizando Google installer se me solucionó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He reinstalado Google installer, y parece que va normal, como antes, veremos los próximos días
Gracias caltama Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por getan Día 23/01/16 a las 20:15:09 |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo desde q añadí la segunda sim y cuenta Outlook. contactos en blanco y tarda muchísimo en reconocer las llamadas y contactos???
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|