![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alguien entiende lo que me mandó el Sat?
He llevado al Sat el S6 que compre de segunda mano y tenia un problema con la camara. Me han dado este prespuesto. Pero no se que es exactamente lo que tienen que cambiar. Una de las cosas es la parte de atras de la carcasa, pero la otra no lo encuentro. Creo que la placa.
Alguien puede decirme si eso puede afectar al funcionamiento del movil? Mas que nada porque ya no tiene garantia. Por que si el problema solo es la camara, me da igual quedarmelo así.
Última edición por fuensantare Día 14/04/16 a las 13:55:14 Razón: No creo haber sido demasiado claro |
|
|
|
|
|
Es un cambio de mother y un cambio de carcasa trasera.
PD.: Eso que te han presupuestado es para un S6 EDGE (G925) es correcto? Última edición por marianosantosm Día 14/04/16 a las 14:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es del edge |
|
|
|
No se a que se debe ese problema, lo conozco y he visto antes en el foro, pero no se si es debido a la cámara en si o a un error en el pin del mother.. no sabría decirte con exactitud. Podrías averiguar en otro lado, como para hacer una comparación, y además comparar precios.
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema tuyo es la camara delantera, esos puntos son pixeles muertos de la camara
pero al ver que tienes el Knox al 1 te han anulado la garantía por lo que te hacen un presupuesto de placa (por estar "manipulada") y de la pegatina de la tapa trasera que hay que cambiar cada vez que se abre el telefono lo que no entiendo es por que no te han presupuestado tambien la cámara ¿solución que tienes? o ir a otro sat a ver si te lo meten en garantia a pesar de knox, o cambiar la cámara fuera de garantía en algún sat no oficial un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fhiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien entiende lo que me mandó el Sat?