![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3Gs 16 Gb blanco Movistar SIN USAR y con factura dia 04/06/2010
Buenas tardes!!
Vendo este Iphone que he recibido el viernes dia 04/06/2010 de Movistar por renovar mi contrato con Movistar. El terminal lo he sacado de la caja para comprobar el buen estado y el buen funcionamiento, ademas de activarlo con ![]() El Iphone es de 16 Gb, blanco y de la generacion 3Gs. Se encuentra con su caja y accesorios, ademas de sus protectores en pantalla y su factura con la correspondiente garantia de 2 años. El precio que habia pensado es de 385 €, viendo lo que hay por ayi en venta. De todas formas escucho las mejores ofertas y tambien estoy abierto para posibles cambios mas diferencia en caso de que la haya. Creo que esta dicho todo, en cuanto a las formas de pago... acepto Paypal (la comision iria a cargo del comprador), transferencia/ingreso y contrarembolso (pagando el comprador las correspondientes comisiones). El envio lo dejo a eleccion del comprador, aunque cosas de tal valor como estas las suelo enviar por Nacex, Seur, MRW, o cualquier otra agencia privada. Espero vuestras ofertas y reciban cordiales saludos. FOTOS: Última edición por ja_rule Día 08/06/10 a las 16:14:33 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|