|
|
||||
|
||||
|
Restarurar de fábrica
Buenas.
Como no me acaba de convencer el MX5 (más que nada por tener un único botón), me he vuelto a Xiaomi. Ahora me gustaría venderlo y para ello, lo tengo que restaurar de fábrica, pero sobre todo quiero desconectar la cuenta Flyme para que el comprador no tuviera ningún problema. ¿Me podríais decir los pasos para realizarlo correctamente? Muchas gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas!
Yo nunca lo he tenido que hacerlo pero si no me equivoco creo que es en: 1. Ajustes 2. Al final de todo le das a la última opción: "About phone" (Información del teléfono) 3. Una vez dentro le das a la segunda opción: "Storage" (almacenamiento) 4. Escoges la tercera opción: "Factory data reset" (Restablecer datos de fábrica) 5. Una vez allí escoges, "Factory reset" (Restablecimiento de fábrica) o "Formal internal storage" (Formatear almacenamiento interno). Te lo puse en los dos idiomas porque no sé que versión tienes, espero que te funcione, esto es para Flyme 5. Cuando lo hagas dinos que tal te va compi! Un saludo! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Suerte compañero! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. Pero lo que realmente quiero es desvincular mi cuenta Flyme del teléfono para que el siguiente usuario no tenga problemas. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142774 Un saludo! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no tener problemas. Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|