![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme a escoger: Mi4, Mi4c, Note 3, Note 3 pro, otros...
Hace unos meses se me cayó mi Mi3 y estropeé el táctil. Ha ido a peor y ahora sólo responde la mitad superior de la pantalla y por tanto el móvil es inusable. El cambio de pantalla original en SAT me sale por unos 85€ y estoy pensando que, ya puestos, me sale más a cuenta renovar smartphone.
El Mi3 y MIUI me encantan, así que lo lógico es tirar de nuevo a Xiaomi, aunque no me cierro a otros chinos. Busco algo que se pueda adquirir ahora mismo entre los 150€-200€ ASPECTOS QUE ME IMPORTAN
ASPECTOS QUE ME DAN IGUAL
OTROS
Con estas consideraciones, por cuál os decantaríais vosotros? Los que estoy mirando: Mi4, Mi4c, Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro, Redmi 3, MX5, Zuk1... pero estoy abierto a sugerencias! |
|
|
|
|
|
Como buen fan de Xiaomi te digo, o el Redmi Note 3 Pro o te esperas a Redmi 3 Pro (igual que el R3, pero con lector de huellas, mejor proce y más RAM).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose, he estado mareándome estos días con precios y especificaciones y estoy casi decidido por el Redmi Note 3 Pro de 3GB. Sobretodo me atrae su autonomía; la pantalla y las cámaras parece que no son de lo mejor (no sé si notaré mucha diferencia con mi Mi3) pero los datos de batería que se ven por ahí son espectaculares
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»