|
|
|
D855p Muerto. No downloadmode, no fastboot, no carga, no leds
Hola a todos, debo confesar que desde antier estaba algo en gran medida desesperado y aunque aun siento la angustia de ver perecer a mi G3, una angustia incompresible para la mayoria, escribo esto con cordura y cierta tranquilidad.
Tenia instala la Rom montary 8.3, flashee la ver 8.4 y cuando se cerro aroma installer el telefono reinicio, se quedo en negro la pantalla y solo aparecieron unas letras pequeñisimas que decian "fastboot" me asuste, entre a recivery twrp por medio de teclas y reinstale, cuando de nuevo se cerro aroma installer para reiniciar y se apago la pantalla ya no volvio a encender. No entra a download mode, no emergency mode, no fastboot, no carga, no leds... ah pero si que aparece una bateria con un triangulo amarillo con signo de interrogacion cuando le conecto el cable usb sin tener puesta la bateria. Por lo mismo, no puedo flashear ningun kdz. Sin embargo, la pc lo reconoce como: "LGE AndroidNet USB Serial Port " y como "LGE AndroidNet USB Modem" cuando estoy en el proceso de flash un .kdz en la ventana anterior al flasheo le doy en "read phone information" tarda y me da informacion que creo puede resultar crucial. Anexo captura: sdfgadfga.png Alguna de ustedes, almas bondadosas puede orientarme, me niego a perder mi g3. por favor, os ruego, estare eternamente agradecido con quien me ayude. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes garantía?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si te lo reconoce el teléfono, entonces no hay que preocuparse tanto. El problema sería si no te lo reconociera ni entrar en modo download ni enciende la pantalla entonces ahí sí sería complicado. No obstante te aconsejo que mires en uno de los primeros post que hay con chincheta en la sección de roms y desarrollo e intentes seguir a @KrAzYtHeBoY el cual siguiendo su post seguramente llegues a una solución ya que, yo no te puedo decir más que eso sobre todo si ya has probado de todo. Sinceramente en ese caso yo no sabría qué hacer pero seguramente empezaré a como un loco a buscar por google y por HTCMania, xda-devs, etc en busca de una solución punto como nunca me ha pasado no he investigado en el tema y no he entrado en ello así que siento no poderte ayudar más pero seguro que más de uno te echa un cable y algún post con chincheta te ayuda un saludo y lo siento mucho.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394
[ SOLO D855!! ] Reparacion Brick Security error!! Cuando no funciona recovery ni fastboot! Toma rey espero te sirva |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, lo compre de uso, pero yo con tanto flasheo lo estropee
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que aun se puede hacer algo, nunca me ha quedado grande un movil ni ningun problema. Os contare si logro algo aunque tambien escucho opiniones que puedan ayudarme
|
|
|
|
No te entra en Download al meter KDZ??
No tienes backup de la rom que llevabas? |
|
|
|
Hola, y gracias por contestar a mi ausnto. no entra a download, solo es reconocido como LGE no se que, y cuando analizo la informacion con lg flash tool dice "phone mode: normal" no importa que tecla presione al conectar siempre es reconocido como explique por la pc y pues cuando esta instalando el kdz llega un momento en que dice que no hay comunicacion con el telefono. estoy tratando de meter un .tot, pero el soft me da error y no si sea la version de .tot que descargue, no tengo experiencia con este formato de archivos
|
|
|
|
Flashear el .tot por lgflashtool parecia que seria mi cura, por que precisamente se necesiataba que la maquina reconociera el dispositivo como LGE AndroidNet USB Serial Port 41, justo como me sucede a mi, pero me bota este error justo antes de comenzar el proceso de flasheo:
model information check FAIL! 00000000 Factory model check ERROR!! Download FAIL!! (0 sec) alguien sabe a que se debe? Última edición por Alxandro18 Día 07/11/15 a las 20:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni flasheando un TOT ni un kdz ni nada... hasta que llego el momento que ni el LG FlashTool reconocia le movil. Pero bueno como me han devuelto el dinero y es una devolucion por mal funcionamiento me lo han devuelto. En tu caso tira de SAT si no, tendras que pagar para arreglarlo creo que se ha corrompido alguna particion. Si el TOT da fallo, olvidate porque no vas a poder hacerlo de otra manera... a noser que te entre en "Fastboot" si te pone fastboot enabled entonces puedes intentar otra cosa. saludos PD: El fallo al iniciar el flasheo del TOT es porque no esta en DOWNLOAD. tienes que entrar con el terminal en modo "firmware update" y entonces con el programa meterle el TOT. Ami me entraba en download pero en el ultimo paso de flashearle el TOT me daba el error FAIL. Última edición por KrAzYtHeBoY Día 07/11/15 a las 21:35:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El modo download se entra así. Apágalo y mientras pulsa Vol+ coneta el USB al PC.
De todas formas, hazlo siempre en USB 2.0, lo digo porque los 3.0 no los detecta, y por experiencia propia casi brickeo el teléfono por intentar flashear en 3.0 en lugar del 2.0. Prueba, a ver si eso te ayuda. Me mantendré atento al tema, porque la verdad me interesa, nunca sabe uno si le puede pasar... |
|
|
|
Sigue este tutorial para flashear una TOT:
http://www.todomovillg.es/elforodeho...eracion-lg-g3 Aunque yo no seguí este, sino uno de xda-devs si mal no recuerdo te servirá, ya que es idéntico solo que en castellano. No obstante, si quieres te paso yo la tot que flasheé, de cualquier modo, aquí puede encontrar todas o casi todas las TOT para que flashees: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258 De ahí saqué yo la mía así que no tendrás problema, un saludo. Última edición por ads2801 Día 08/11/15 a las 01:19:00 |
|
|
|
No se que habrá podido irte mal al flashear la versión 8.4 de la rom Montary, hoy la he flasheado yo dos veces y ningún problema.
Lo he hecho dos veces porque en la primera me he equivocado al elegir una de la opciones del instalador aroma. Bueno el caso es que esto le ha ocurrido a más de uno y no sólo con esta rom pero si durante el proceso de flasheo utilizando el recovery TWRP. Yo desde que leí el método que utiliza Sergioextre lo hago como dice él, incluso en la opción del TWRP "Advanced wipe" lo marco todo menos la memoria externa, para que no quede ningún rastro de la rom anterior en la memoria interna. Sobre lo que preguntas de como entrar en modo fasboot en el G3, creo que los que han entrado siempre ha sido de manera accidental. Si se entra en modo Fasboot, una solución se explica aquí, pero este ya te lo habían puesto en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 En xda hay un post sobre este tema y fue borrado porque no se garantizaba su efectividad: http://forum.xda-developers.com/lg-g...ow-to-t2821796 A Molgorth también le sucedió y lo pudo solucionar entrando en modo Download utilizando una combinación con la tecla volumen + a la vez que insertaba la batería e introducía el cable usb, aquí se explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941833 Y otro método que no se si lo habías leído es este para cuando no funciona ni el recovery ni fastboot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 ¿Sigues sin poder entrar en recovery a pesar de todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con el pc sutie arreglar error de actualizacion a mi me funciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentalo con el pc suite como dice el colega, yo lo intente todo, diferentes versiones de TOT, KDZ y nada... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»