|
Lo recomiendan?
Buenas, y como dice el titulo, recomiendan este terminal para comprar actualmente? Lo estado mirando y tiene muy buena bateria y un buen rendimiento en juegos, junto a que tiene lector de huellas y eso me llama bastante, pues eso, diganme si lo recomiendan o sino cual comprarian por un precio similar, Saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión personal es....no. E tenido muchos terminales y este es el que mas fallos a tenido y no por hardware, si no por la dejadez de cyanogen en arreglar los fallos que tiene y muchos dirán pues metele una rom con Cyanogen mod que lo arregla...pero yo no estoy para comprarme un movil y tener que estar metiéndole mano con riesgo a cargármelo...en fin..échale un ojo al xiaomi red mi note 3pro que seguro que da mejor resultado y xiaomi cuida mas de sus terminales
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo totalmente. Estoy muy contento.
Cuando cambie mi Nexus 4 mi prioridad era dualsim, bateria (para que me durara un dia muy intenso sin problemas, incluso usándolo como gps en el coche) y pantalla. Este ademas tiene un buen precio incluso con garantía europea, lector de huellas que casi nunca me ha fallado (sólo algunas veces con los dedos húmedos), USB tipo C (aunque no es usb 3.1 va a una velocidad muy rapida) y CyanogenOS que debería asegurar soporte a largo plazo, aunque la última actualización tardó bastante pero solucionó el bug del wifi en España. Actualmente hay un solo "bug", que es que se tiene que poner rl móvil muy vertical o muy horizontal para que rote. Sin embargo a mi me va mejor asi porque lo uso como GPS en el coche y antes cuando se me movía el móvil cambiaba de orientación. A mi a veces también se me descalibra la brújula. |
|
||||
|
||||
Yo le doy la razón a ambos compañeros, redmi note 3 pro 3gb Ram y 32 almacenamiento es igual de buena opción al Zuk. Decidete por estética y por miui chino total con buen soporte o cyanogen mas android aosp pero con soporte justito.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, si estás dispuesto a meterle mano y a aceptar ciertos problemas menores.
Si para ti no es problema modificar el móvil (recovery, ROM, etc.), es una muy buena opción. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi es el mejor terminal que he tenido en mucho tiempo, y he probado bastantes
|
||||
|
||||
El móvil viene muy completo y es un pedazo de terminal, pero es lo que comentan tienes que estar encima.
Yo lo voy a devolver porque con la actualización se arreglo el WiFi pero tengo grandes problemas de cobertura a las afueras de las ciudades. Si estas dispuesto a estar poniendo Roms y demás te lo recomiendo, si como yo lo que quieres es un móvil que cumpla y no de problemas de cabeza no. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo. CyanogenOS no necesita nada más, a mi no me da ni un fallo
|
||||
|
||||
Si lo recomiendo acabo de recibir última OTA y soluciona los fallos que tenía.
|
|
Yo si que lo recomiendo, va como un tiro.
Saludos! |
|
es un pepino, pero de soporte muy malo, yo la garantia la tengo en la casa del conde por comprarlo en homtom, tengo una fuga de luz y creo que no me lo va arreglar nadie, sinceramente te la juegas al adquirirlo.
|
|
||||
|
||||
Por especificaciones y precio: super-recomendable. 225 euros en eBay ahora mismo, con una batería que dura "lo que no está escrito" y con unas prestaciones más que aceptables.
Por soporte: no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en otras tiendas a 158 euros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|