|
|
||||
|
||||
|
Gafas vr Vodafone
Alguno ha recibido las gafas? He llamado a vodafone y ahora me dicen que hay q esperar para saber quienes van a recibir las gafas. Que solo los 6000 primeros las tendran. Que eso si lo ponia n la web, pero nada de q seguirian vendiendo el movil con las gafas sin saber si tu estas entre esos 6000...a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu estas cabreado con vodafone no pienses que en otras compañias es diferente, llevo 15 dias esperando que me den un movil nuevo a traves de garantia de origen y aqui sigo esperando con el movil roto. Parece que las gafas va para largo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160276 De todas formas te contesto: Creo que están empezando a enviarlas. Se por otros foros que a una persona que le llegó el móvil (Vodafone) el 10 día las ha recibido hoy. A mi me han llamado hoy que tengo un paquete de Vodafone en la compañía de transporte, entiendo que claramente son las gafas....Esta noche saldré de dudas. Puedes llamar las veces que quieras, te van a contar cuentos chinos y cada uno una cosa, porque solo leo gente diciendo lo mismo que tú, yo entre ellos. Añado: Otras tres personas de Vodafone acaban de decir que les ha llegado también hoy. Última edición por zizou63 Día 31/03/16 a las 16:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les han llegado de vodafone, les enviaron previamente un mensaje de texto al movil previo? A mi me dijeron que era lo que harian. Aun esperando desde el dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba en el otro hilo, a mi me acaban de llegar por Seur. Sin aviso, mensaje ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no envían nada para avisarte, llegan por sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi también me han llamado de seur hoy, no las tengo aún por que supuestamente viene el mensajero ahora en la tarde, el teléfono me llegó el día 9 de marzo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo. Pero a mi me han llegado hoy y el móvil me llego el día 10 de marzo. Si llamas no tienen ni idea si están o no enviadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que las he recibido hoy, de Vodafone.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»