|
![]()
Mi Xperia Z se actualizó, antes lo tenía con 5.0.2 y rooteado, ahora perdió el root y tengo la 5.1.1. Intenté con kingroot, me funcionó antes pero ahora ya no me rootea el teléfono.
¿Hay alguna forma de rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y como sería por recovery? Tengo la 5.0.1 root y con recovery. Flasheando la 5.1?
Gracias |
|
Te recomiendo que sigas estos pasos, yo la tengo con root, recovery, y xposed
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066824 Y la verdad que la 5.1 va de miedo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad no sé cómo instalar un recovery, ya que sólo he rooteado mi teléfono pero no he instalado roms fuera de las que lanza Sony. Cómo instalo y rooteo con recovery?
|
|
Yo quiero root!!!! Tengo que mirarlo por recovery,nunca lo hice y le tengo algo cosa pero va a tocar.... Nadie sabe todo lo que odio la app What's new esa del demonio...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, alguien nos puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido gracias a medelcasta en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066824
|
|
yo tengo android 5.1.1,ahí pone que tienes 5.0.2... no se si vale!!!
|
|
||||
|
||||
Con kingroot ya se puede!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, el King root aun no puede, acabo de intentarlo por los dos metodos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
puede subir la versión del kingo con la que le funcionó?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
Confirmado. Con la apk de kingroot se puede rootear. La podéis descargar desde su página oficial.
Saludos. Pd: si no os funciona a la primera intentarlo más veces que al final os rooteara. |
|
||||
|
||||
Yo lo consegui a la primera. Llevaba bastantes dias intentandolo, y al final vi que habia la version 4.60 en su web oficial (lo habia probado con la 4.52) y fue perfecto.
|
|
||||
|
||||
pero queda estable? o se reinicia ocasionalmente como la última vez?
|
Gracias por el aviso señores!
Yo he rooteado con kingroot y a continuación lo he cambiado por el SU siguiendo el tuto del foro y, hasta ahora ningún problema o reinicio. |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningun reinicio como los de antes. No he cambiado por el SU.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar la Apk que uso y le funcionó porque la que se descarga de la página me da un error estúpido y recurrente de conexión de Internet fallida
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|