|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA!] This device is lost
Hola a todos. Me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader al teléfono y como primer paso tenía que instalar una ROM developer para poder hacerlo. Resulta que la instalo a través del Updater y al momento de reiniciar el teléfono todo iba bien, hasta que al final me salta un cartel con un candadito y me dice "This device is lost" (y abajo un texto que dice lo siguiente: "Hi! I lost my phone. I will contact you later. Thank you for understanding!" y abajo un botón que dice "Activate this device".
Yo me quedé desconcertado ya que el teléfono lo compré nuevo hace casi 3 meses. Resulta que le doy a activar y me dice "This device may be associated with existing Mi Account (un número). Sign in to activate this device" y abajo para poner la contraseña. La cosa es que el número que me figura entre paréntesis no coincide con mi verdadero número de cuenta de Miui que asocié al teléfono y obviamente cuando le pongo mi contraseña me tira que es incorrecta. Tengo el teléfono inutilizado ya que no me deja hacer absolutamente nada y no se que hacer. Antes de hacer esto hice un backup de mis cosas en el teléfono y si puedo salvar eso mejor, pero si no queda borraré todo. Les agradecería que pudieran darme una mano. Saludos. Última edición por luchotee Día 27/03/16 a las 00:15:27 |
|
|
|
|
|
Holla. Contacta la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que no me conteste, hay alguna otra manera de desbloquearlo? Si le cambio la ROM desde flashtools no se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no ya te dije es como el bloqueo por icloud del iPhone cada vez que flashees al reiniciar te pedirá la activación.
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. anteriormente lo había flasheado a través de flashtools para ponerle la ROM oficial ya que el celu me vino con una ROM cocinada con algunos bugs (como el de la huella dactilar) y nunca me pidió activar el dispositivo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso mismo ayer porque instalé una rom y no tenía conexión a internet (ni sim, ni wifi). Tengo el bootloader desbloqueado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue sucediendo supongo que no podrás desbloquear el bootloader pero podrás utilizar el teléfono normalmente. Solo tienes que omitir la cuenta MI. (Funciona en una rom estable) También hay ROMs que se instalan y actualizan por flashtools para bootloades cerrados. Como Cyanogemod o AOSP entre otras ....... Con ellas puedes volver hacer funcional el terminal para usarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero el celular lo compré nuevo, como puede ser posible? Por qué el vendedor lo pondría como perdido? Esto ya me está desesperando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también había recibido el SMS, es más lo recibí dos veces.. Pero así y todo me paso esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, resulta que fue todo un malentendido.. Esa cuenta que me figuraba era mía también, fue la primera que me hice y la había hecho con mi número de celular, la otra que tenía era con el mail y yo pensaba que solo tenía la del mail. Pensando un poco me acorde y me acorde de la contraseña.
Para los que tengan un problema similar les cuento que igual pude hacerlo arrancar sin que me pida la contraseña de MiUI pero solo a través de una ROM AOSP, al momento de poner alguna ROM de MiUI me volvía a pedir la clave.. Así que creo que si no tienen la contraseña la única que queda es tirar de alguna ROM AOSP. Muchas gracias a todos y perdón por las molestias causadas por mi malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B8X...ew?usp=sharing La instalé sin ningún problema, no me pidió clave de miui y parecía bastante estable. Aunque como solo la usé unos minutos no sabría decirte que tan bien va, pero por lo que probé 0 problemas. Buena suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|