![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6(6s o plus) o Samsung Galaxy 7?
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre si debería cogerme un iPhone 6 o posterior o un Samsung Galaxy 7 o Samsung Edge 7... Estoy indecisa y me gustaría vuestras opiniones y consejos...
|
|
|
|
|
|
Para mi el S7 es mejor terminal en casi todo al iPhone 6S: batería, pantalla, cámara, resistencia al agua, slot para SD... También depende el sistema operativo que quieras, si te sientes mejor con android, ve al S7, y si te gusta más iOS pues ve a por el iPhone 6S.
Habría que esperar al iPhone 7 para que luche de tú a tú al S7. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda esta en que sistema operativo prefieres. El S7 es superior en muchas cosas: SD, batería, pantalla... Pero no tiene algo que el iPhone 6 si tiene: iOS. Si lo que quieres es iOS, cómprate un iPhone si prefieres Android, el S7.
Y antes de que preguntes cual de los SO es mejor, te diré que cada cual tiene sus ventajas y sus contras, en mi opinión actual iOS es bastante más fluido y da más soporte de actualizaciones mientras que Android es más libre y permite hacer cosas que iOS no permite. Suerte con la elección pero te aseguro que escojas lo que escojas seguro que acabas muy contenta. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como móvil el S7 está por encima y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijas el que elijas acertarás. Aunque yo me inclino un poco mas por el iphone 6s
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de que SO te guste mas. Pero si no tienes preferencia te diría que el S7 EDGE.
|
|
|
|
Depende, te gusta más iOS o Android?
Si solo has tenido Android, el s7 te resultará más familiar, además, a nivel de hardware es por el momento la mejor eelección que podrás hacer. En cambio, si has tenido iphone antes, el cambio podria ser algo brusco, y entonces un 6S plus es una eleccion mas que acertada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iphone y un mac y la verdad que el iOS me parece algo fantástico.. Como dicen por aquí, a lo mejor cambio de iOS a android sería un cambio demasiado brusco.. Así que me esperare bien al iPhone 7 o ya veré con un iPhone 6s.. Pero iphone
Muchísimas gracias a todos, me ha servido de mucha ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
S7 + Android puro (CM o similares) = fluidez de iOS + personalización máxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son excelentes opciones y es mas que nada cuestion de saber que sistema te gusta mas y te manejas mejor.
|
|
|
|
Para mi el S7 es una bestia como móvil. El 6s es buen móvil pero no puede competir con el Samsung
|
|
|
|
Yo soy mas de samsung! La manzanita veo mas pagar la marca que prestaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»