Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 05/04/16, 19:27:01
walter700 walter700 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda sobre el adblock

amigos buenas tardes por favor ayudenme a salir de una duda.... hace poco instale una rom en galaxy s3 I9300 pero cuando voy a algunas paginas me dice que no puedo ver el contenido por que tengo adblock.... la pregunta es esta: si yo no tengo instalada esa apk por que me sale ese mensaje? por favor que alguien me oriente que debo hacer.

muchas gracias y que tengan un exelente dia.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 19:42:34
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por walter700 Ver Mensaje
amigos buenas tardes por favor ayudenme a salir de una duda.... hace poco instale una rom en galaxy s3 I9300 pero cuando voy a algunas paginas me dice que no puedo ver el contenido por que tengo adblock.... la pregunta es esta: si yo no tengo instalada esa apk por que me sale ese mensaje? por favor que alguien me oriente que debo hacer.

muchas gracias y que tengan un exelente dia.
Mira la configuracion del navegador no vallas a tener restringidas paginas o lo hayas tenido instalado y te haya quedado alguna carpeta de la apk AdBlock si es eso a lo que te refieres,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 04:59:03
walter700 walter700 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hice una instalacion limpia de la hiper rom y cuando navego en paginas o en alguna apk con publicidad no puedo ver el contenido por que me sale el mensaje de que tengo adblock y nunca le he puesto esa aplicacion a mi telefono use.... limpiador de kernel ..megawipe el triangle away y luego instale la rom entonces si bice todo eso por que me salen esos mensajes? gracias por sus respuestas y posinles soluciones..... o es que la rom trae por defecto el adblock?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes