![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo tener acceso root
Buenas! Hace cuestión de días estaba con la versión 7.1.3.0 estable, llegó la actualización y decidí pasar a la beta porque leí que duraba mucho más la batería (hice la instalación 100% limpia siguiendo el tutorial), cuestión que no puedo tener acceso root
ni mediante Kingroot (Con este pude obtenerlo en la 7.1.3.0) Ni con el .zip que está en los tutoriales y la verdad ya me está empezando a fastidiar no poder encontrarle la vuelta. Si alguno sabe que puede ser o como solucionarlo se agradece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ROMs betas eres ya root. Se activa desde la app Seguridad/Permisos. No hay que flashear ningún zip. Para rootear una estable sí hay que flashear el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, tampoco me sale el "acceso root" en la app de seguridad, y con root cheker me dice que no tengo acceso root
|
|
|
|
Tenias que haber instalado antes el super su y después la rom, mira de instalarte el recovery TWRP hay varios hilos-manuales sobre este tema.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el Su y después la rom? El twrp lo tengo instalado, con eso hice la instalación limpia.
|
|
|
|
con la estable lo veo super complicado obtener acceso root lo veo un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, el ROOT ya viene incorporado, prueba bajando una beta anterior, y dale instalación limpia
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
con la estable desaparece el root |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la estable, mediante Kingroot tuve acceso root, pero con la beta no tengo forma.
|
|
|
|
Kingroot es una apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni mediante Kingroot (Con este pude obtenerlo en la 7.1.3.0) Ni con el .zip que está en los tutoriales y la verdad ya me está empezando a fastidiar no poder encontrarle la vuelta. Si alguno sabe que puede ser o como solucionarlo se agradece.