|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización compilación Emui 3.1 H60-L02_6.1.1
Acabo de actualizar a la compilación Emui 3.1 H60-L02_6.1.1, desde entonces se queda bastantes veces colgado el teléfono, además consume más batería. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué solución puede haber?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me da problemas en la detección de la tarjeta SD, me aparece cada dos por tres una notificación de "es seguro la extracción de la SD"
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigo estaba yo pensando en actualizar mi H60-L02 y he visto en ña web china
H60-L02-L12_EMUI3.1_Android5.1_C00B535 que segun ellos es estable. es esta la que te instalaste? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaría de sd. Por lo que dices, es posible quebte boloquee el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo yo en el modelo ch¡no y sin problemas. Todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar H60-L02 chino
Cita:
yo le descargue 1.96 gb descomprimido... parece mucho verdad. luego si lo consigo como hago para dejar todos los programas que tengo instalado como ahora? me hice una copia de seguridad de todo ;No sera solo cojer las aplicaciones guardadas y reestablecerlas? gracias |
|
|
|
Perdón, error.
Última edición por him75 Día 13/03/16 a las 19:35:11 Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor amigo una ayuda de como hacerlo,o como lo hiciste tu ya que te va bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he actualizado y sin problemas.
gasta poca bateria Lo malo es que no me avisa las notificaciones con la pantalla apagada, ya les di permiso a las aplicaciones y nada de que me avisen si apago la pantalla. solo funciona si dejo el programa abierto. Os pasa lo mismo a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
Una verdadera pena lo de este mobil, ya que cada vez que lo actualizo funciona peor. Jamás compraré otra Huawei (de hecho aconsejé Meizu a mi padre, madre y mujer; y todos encantados y sin estos problemas, ni mucho menos). S2 |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones
Hola a mi me llega si no cierro las App, dejandolas minimizadas y abiertas.
No se si se puede volver atras con la 3.0 que antes si que me avisaba notificaciones. Porque otra superior a esta no creo que tenga aunque mucha gente habla de la 6.0 no creo que nosotros la tengamos.Con lo bueno que me salio este telefono ...pero tiene este puntillo de malo. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargue el archivo como el tuyo de 1.69 gb y lo instale sin hacer copias de seguridad.No me borro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen movil, lo que pasa es que tiene que tener todos sus muchos ajustes bien para que no falle nada. A mi me va sin problemas.
Antes de actualizarle a veces dejaba digamos abierto wasap, pero incluso cerrandolo me llegan. Algunas veces, pocas alto de retraso, pero nada que me preocupe. Pon bien todos lo ajustes uno por uno en configuración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola gracias por contestar H60-L02-L12_EMUI3.1_Android5.1_C00B535 este me descargue y lo actualize via local con este archivo que pesa 1.96 descomprimido y 1.21 comprimido ( que raro pesa mas comprimido que descomprimido) y note mas fluidez, mas bateria pero no hay manera al apagar la pantalla ya no me llega nada. No hice hard reset por no perder todo instalado, apenas desinstale y volvi a instalar wassap y sigue igual. No se si volver al 4.4.2 o aguantarme hasta que salga el 6.0 . sabes si se puede volver a emui 3.0? y como hacerlo... Tu hiciste todo de zero... limpio o igual que yo? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo voy igual que tu... S1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,bueno acabo de cambiarlo hace cuatro dias y no se exactamente cuanto dura ya que estoy trasteando mucho con el para intentar solucion.pero hoy mismo a las 19.10 tengo una carga de 75% y con el wassap, facebook y el messenger abierto todo el dia, minimizado.trasteando mucho gasto el 50% en un dia.
cosa que antes del cambio no me duraba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
11H 36 min. 74%
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este no valdria para el nuestro?
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 sabes que diferencia hay con lo nuestro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el único problema que le veo, que ya me pasaba antes, es que en el whatsapp me toca darle a actualizar contactos para que los muestre. ¿A alguien más le pasa esto? ¿O sabe alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eliminalo y vuelve a instalarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí