![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miedo comprar i6 sefunda mano
Hola a todos. Tengo una duda que me está comiendo por dentro. Más que duda es miedo. Ybes que resulta que está tarde he quedado con un chico para comprarle un iPhone 6 de segunda mano.
El tema de icloud lo tengo controlado. El miedo me viene por si lo bloquea el después de venderlo. O lo bloquea la compañía por no pagar las cuotas. ( esto último me han dicho que si el móvil es libre, no se puede bloquear) y lo que más miedo me da es por si se ha mojado y está tocado por dentro. Que me decís? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se lo compras, si es libre y ha desactivado buscar mi iPhone no te lo puede bloquear de ninguna manera. Para ver si se ha mojado prueba a ver en el interior de los puertos de carga y auriculares a ver si ves restos de sulfatos o algún indicador de color rojo. Si todo eso está correcto no tendría ningún miedo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias! El lunes voy al lío. Ya os contaré
|
|
|
|
Bueno. Ya lo tengo. Y por ahora contentísimo. Tiene su garantía, libre y todo correcto. El miedo ya pasó y ahora toca disfrutarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os comento: me dejan un Iphone 6 plus de 128gb, con 18 meses de uso, alguna marca de caída y el estado de la batería es el que se ve en la foto, me le dejan por 510€ ¿vosotros como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola?? Como lo veis??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||