|
||||
|
||||
Alguien me resuelve estas dudas?
Hola a todos, tengo unas dudas sobre el g3...
1. Cuantos colores tiene el led de notificaciones? 2. Que tal es el audio al grabar videos en general y sobre todo cuando la musica es alta? 3. vale la pena por 240 euros libre? (nuevo) 4. viene con cargador? 5. pasarias de un moto g 2015 a un lg g3? 6. se nota diferencia entre la camara del moto g y la del g3? 7. que tal es la calidad de la camara frontal del g3 sobre todo en interiores? |
|
|
Te respondo a todas las preguntas que puedo, las que no respondo es porque son opciones que no he utilizado.
1-El Led es RGB, le puedes poner el color que quieras. 2-No he grabado ningún video pero al escuchar el audio la verdad es que para mi está bastante bien, además los auriculares que vienen con el teléfono son bastante cómodos. (Pero esto es mucho cuestión de gustos) 3-Yo lo pillé hace poco por 226€ reacondicionado de Amazon y más contento no puedo estar, algunos te recomendarán otros teléfonos por ese precio, yo por ahora después de la experiencia prefiero un gama alta con casi 2 años que un gama media actual. 4-Sí, trae el cargador. 5-Yo hice el cambio desde un moto G 2014 que tampoco tienen mucha diferencia respecto a 2015 y la diferencia se nota mucho. 6-No se si mejoraron mucho la cámara del 2014 al 2015 pero respecto al 2014 la cámara está a años luz. 7-No la he utilizado. |
|
||||
|
||||
Si MM aporta la mejora que tanto se comenta, en mi opinión es el mejor móvil que se puede comprar EN ESPAÑA por ese precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la informacion, otra pregunta es... el modelo de 16 gb y 2 de ram trae para carga inalambrica? en caso de traer esa opcion como se usa?
|
|
||||
|
||||
Si trae, en la tapa trasera, ademas las carcasas oficiales también llevan el chip
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tenia pensado comprarlo en mm pero lo subieron a 280 porque la oferta ya se acabo, no se que hacer la verdad, creeis que sigue valiendo la pena a 280?
|
|
||||
|
||||
Si vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita: