|
||||
|
||||
Downgrade - LG G3 32 GB SEA
Buenas.
Estoy intentando hacer "Downgrade" para pasar de "marshmallow polaka" a "lollipop oficial" Viendo tutoriales me has salido dudas que no he podido solucionar. Mi teléfono es:LG G3 855 32 GB SEA (Esto ultimo no se bien lo que es, internacional o español) Que rom poner para dejarlo de fábrica y poder instalar MM oficial con PC Suite de LG? Muchos archivos ponen que es para 16 GB (pero el mio es de 32, ademas de otros problemas con la radio. Alguien sabe como? |
|
|
||||
|
||||
Por más que busco. No se cual instalar. Alguien que me ayude.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. Nadie que me pueda dar una pista. Para dejar con lolliposo el teléfono (de manera oficial) y luego istalar Masmallow cuando salsa.
Gracias. |
|
Revisaste aqui? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
|
|
tengo entendido que tu movil es el d855, ese es el internacional, y lo de 16 o 32 da igual. el "sea" no se a que se referira
|
|
||||
|
||||
Downgrade - LG G3 32 GB SEA
Muchas gracias.
Es importante saber si es indiferente si es para 16 gb o 32 gb, yo tengo 32 y he leido en algun post versiones solo para 16. Y eso me hace dudar. La página de las descarga es muy completa, pero no se cual tengo que descargar. Yo quiero dejarlo de fabrica con lollipop para mi Downgrade - LG G3 32 GB SEA gracias de nuevo. a ver si alguien puede aportar algo más- |
|
bajate el ultimo kdz lollipop de españa
|
|
segun eh leido el SEA, es porque proviene de asia, debes ponerle una kdz de españa
|
|
aqui puedes encontrar algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895682
|
|
Tenes que que buscar en esa pagina de LG Firmware y pones tu IMEI para que te de el software de fabrica de la región que es tu dispositivo. ( El mio también es LG G3 32 GB SEA que es de Korea).
una vez instalado el firmware de tu IMEI vas a tenerlo de fabrica y vas a poder actualizarlo oficialmente via ota o pc. espero haberte ayudado, suerte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Vamos a probar. |
|
|
Cita:
30c EU XX (o algo así..) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |