![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas actualizaciones android 2.1
Buenas.
Contra todo pronostico ha llegado a casa esta mañana el movil!!! Así que en cuanto pude esta tarde-noche empecé a trastear. La 1.5 iba bastante bien pero me dije que narices vamos a tirarle a la 2.1. De manera oficial como al resto de gente no lo pilla, así que siguiendo un manual de youtube instalé una rom que el tio ponia alli para descargar. Todo fue genial pero cuando termino de instalar la primera pega es que estaba en francés. Conseguí cambiar el idioma pero en algunas partes como en las notificaciones sigue en frances. Por otro lado, me salen aplicaciones repetidas, como Galería o picture frame en los widgets. Aun no termine de probar que iba todo como el gps y tal porque estoy que me caigo, ya mañana por la mañana. El archivo que instale era el I570EXXJCE, hay alguna manera de eliminar los elementos repetidos y poner en español lo q me sigue saliendo en frances y en ingles(spare parts) Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
|
Te recomiendo que te instales otra versión mas actualizada y en castellano. Una de ellas es la i570EXXJE1 que esta perfectamente en castellano y ademas te coge los APN automáticamente sin apenas hacer nada. Luego estaría el paso de Rootearlo, pero eso es opcional. Te recomiendo que te vayas a la pagina de "Samsung Firmware" y te descargues la ROM que te he comentado. Luego sigue los pasos que hay en este enlace y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el jueves y tiene el 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas soi nuevo en esto tngo el spica de ayer jejj oi un cmpañero m ba a exar una mamo a poner el 2.1 ya cntare, xr aora me gusta cmo funciona esto. saludos!!
Última edición por jony21 Día 16/06/10 a las 14:18:15 |
|
|
|
Jolin Joni21, que trabajo me cuesta leerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sería mejor la más nueva? |
| Respuesta |
Estás aquí
|