|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s
Espero puedan ayudarme Me vendieron un Galaxy S4 I9500 Resultó que tenia virus, como se eso? Xq tenia apps XXX y ADS y se descargaban apps en automatico Pues bueno Con root uninstaler y Antivirus pude detectar lo que eran los ADware y apps maliciosas Mi mayor problema es que la bateria no dura mucho Y es nueva, llevo 3 semanas con el equipo y la pila Y con uso me dura aprox 12 horas Antes tuve un LG L65 y con el mismo uso, las mismas apps me duraba cerca de 25 horas Se me hace una exageración el consumo de energia POR FAVOR AYUDA!!!! Ya he reiniciado de fabrica Ya he probado apps que calibran la bateria Apenas ayer encontre un código para hacerlo sin app Y me sigue igual He probado Clean master Batery Doctor Juice Defenfer Y si ayudan, sera máximo 15 minutos extras Que tengo que hacer? Cambiar Rom? Alguna otra app? GRACIAS POR SU TIEMPO ESPERO PUEDAN AYUDARME Galaxy S4 i9500 Android 4.4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas app son peores no las instales solo conseguirás bajar el rendimiento y mas gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como actualizo a lollipop?
Por OTA no me deja Y en dado caso, es version oficial o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas
Mi otra duda es Al meterle Rom debo checar algo mas? Que el numero de Banda Base sea el mismo? El Kernel? Compilación?! Xq he visto Roms con numeros "raros" que no coinciden con datos de mi telefono En lo único que coincide, seria en que es Galaxy S4 i9500 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás es lógico que no coincida por que en las actualizaciones cambia todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue una rom de SAMMOBILE
4.4.2 (Como la que tenia) Andubo igual la batería baja sin razon Descargue de la misma una rom 5.0.1 Y Andubo peor!!!! !!!AYUDAAAAA!!! --Como dato curioso... Tengo una Tab de Samsung y en mis anteriores smartphones pasa que me quedaba dormido y el disposito se quedaba cargando toda la noche Al despertar simplemente quitaba el cable y listo 100% Con mi s4 i9500 ocurre que cuando quito el cable despues de la carga de unas 6 horas esta al 87% Ya he calibrado la bateria con apps y con el codigo *#0228# Porque ocurre esto solo con el S4?!? Ayudaaaaaa!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|