![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la camara de fotos en interior
a ver, casi todas las fotos que he visto, son de paisajes, etc.
en exteriores mis fotos son muy buenas, pero si hago fotos en interiores a personas, sale la cara con mucho ruido, con muchos puntitos, ademas del problema del enfoque, que o toco en la pantalla, para fijarlo, o la foto sale borrosa. luego también esta el tema del flash, si lo pongo en automático, tiene que haber muy poca luz para saltar y si lo dejo fijo, las fotos salen muy azuladas. creeis que tengo algo mal ajustado???? o las fotos a las personas no son tan buenas como me creía. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si eso es "normal" supongo que sera asi no debes de preocuparte mucho de todas maneras soy yo el menos indicado para hablar de este tema ya que no hago fotos a cada momento jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ti, las caras también te salen con los "puntitos" creía que con 16 mpx, tendría mucha más resolución. Y en exterior cuando la persona está cerca, también se notan los puntitos.
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si es con buena luz creo que no , digamos que si tienes tubos fluorescentes las fotos son pobres pero con puntitos a no ser que tenga poquisima luz no aparecen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|