![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa Beta Marshmallow de Samsung en inglaterra
|
|
|
||||
|
||||
Muchos usuarios registrados han recibido ya la actualizacion y estan probandolo. Entre 1180 y 1200mb pesa la actualizacion y dicen que la van a subir para que los demas podamos instalarla. Yo me he suscrito al programa pero no me ha llegado nada todavia
|
|
||||
|
||||
Yo me he bajado la app galaxy care pero me dice dispositivo no soportado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B76...w?pref=2&pli=1 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 23/12/15 a las 15:27:39 |
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalar galaxy care ahora. Ayer lo instale pero me ponia que mi dispositivo no era compatible
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado pero no creo que nos salte la beta ya que sólo es para UK
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jmcm79 Día 23/12/15 a las 15:35:56 |
|
||||
|
||||
Estoy en BTU, y registrarme me ha dejado. La actualizacion no estoy seguro si me ha saltado, porque me ha saltado una actualizacion de seguridad desde lo de Galaxy Care y cuando he dado a confirmar me ha dado error por estar en datos y no wi-fi, me he conectado por wifi y ya no salta nada... pero quizas no era lo de MM
|
|
||||
|
||||
Según he leído el mensaje para el acceso a la beta program tarda 24h
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me he registrado hace un rajeto , entre hoy y mañana ire dandoos noticias sobre si me salta o no , tengo la BTU recien instalada , a ver si de una vez han incluido sustanciosas novedades
|
|
||||
|
||||
No sé que hacer si meter la BTU a ver si me salta la beta o esperar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Buenas chicos.
La tengo desde el medio media y sinceramente va muy bien. Por temas de trabajo aún no la he podido instalar de manera limpia, por la noche me pondré a ello. Va muy fluida en general. Por cierto de momento en consumo de servicios de Google está donde tiene k estar en 7 horas 13 min de conexión ![]() Saludos Última edición por jandro00 Día 23/12/15 a las 21:34:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quereis poner una beta de 6.0 entiendo compis?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
si, tiene los ajustes manuales de la camara compi.
ISO desde 50 hasta 800 y el tiempo de exposición desde 1/24000 hasta 10. la verdad que en general cambia casi todo en todos los sitios y opciones, ahora por fin podemos decidir si usamos carga rápida o no, las acualizaciones se pueden poner para descargar automáticamente en wifi, las animaciones son mas fluidas, el teclado tiene nueva manera de insertar "?" etc etc Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
suena impactantemente bien! ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«