|
|
||||
|
||||
|
Últimamente sólo leo problemas...
Hola.
Parece ser que debo tocar muy poco mi móvil, porque por lo visto, con el tiempo no dejan de surgir problemas. Suerte para los que les haya salido el terminal "bueno". Saludos. |
|
|
|
|
|
El mio va perfecto.
Eso si,no le meto custom roms (la unica fue la EU al principio),no le meto otro recovery o xposed ni nada "extraoficial"...Dentro de poco hara dos años que tengo el de 64Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que les guste experimentar con ROMs personalizadas. Pero es un riesgo. Hasta las últimas oficiales no son estables. Mi máxima es : "Si algo funciona, no lo toques".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona perfecto, tambien es cierto que las ultimas actualizaciones xiaomi.eu (menos la de esta semana) me consumian mucha bateria.
Comprende que la gente que escribe en estos foros es para poner sus dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con itin85, si todo funciona no creas un hilo para decir que todo va bien.
La gente plantea sus dudas o problemas y los que saben ofrecen soluciones y los que no sabemos aprendemos, y cuando nos surge algún problema nos aprovechamos de las soluciones aportadas. Gracias a esa gente podemos disfrutar mas y mejor de nuestros dispositivos, o no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|