|
||||
|
||||
Conexión a pc
Hola a todos llevo ya un par de días intentando que el pc reconozca el almacenamiento masivo de mi nexux,y no hay forma,cuando lo conecto me sale las opciones de solo carga etc etc,selecciono la transferencia de archivos y tengo activada la depuración por USB,pero nada ,no hay forma.
En el administrador de dispositivos me aparece como dispositivo mtp pero con un triángulo en amarillo. He pensado que pudiera ser que le faltarán los Driver pero he descargado unos cuantos y ninguno me ha solucionado el problema y la verdad ya no se por donde tirar. Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En donde te sale el triangulo amarillo, probaste a darle a actualizar online para ver si te instala el driver??
|
|
||||
|
||||
Si le di se instaló algo pero seguía igual,lo.desistale lo volvi a instalar,pero nada.
En algunas ocasiones me aparece en dispositivo e impresoras el nexux 6 pero le cllicas y no aparece el almacenamiento masivo.luego abajo en la opción de expulsar dispositivo le das y te aparece para poder expulsado pero ni rastro por ningún sitio del almacenamiento. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes poner captura del Administrador de dispositivos??
|
|
||||
|
||||
No no estoy en casa ya ,hasta mañana nada
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si sera problema de Driver o k,en algunos sitios he leído que no hay que poner lo de la depuración usb en otros que si,estoy que me.echa humo la cabeza de darle vueltas
|
||||
|
||||
La depuración es indiferente. Funciona de ambas maneras sin problema.
|
|
||||
|
||||
Hola esto es lo que me sale
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es con la depuración deshabilitada
|
||||
|
||||
Y esto con ella habilitada.
|
||||
|
||||
Cuando cambio de solo carga a transferencia de archivos sale esto
|
|
Cita:
Después, reinicia el móvil en modo normal y vuelves a conectarlo al Windows a ver si funciona. PD. A mi como dispositivo me aparece Android composite adb interface. PD2. El Driver que yo he usado para que me lo reconociera el ordenador, es el que viene en el sdk de Android. Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Canariolp21 Día 19/11/16 a las 15:20:18 |
|
||||
|
||||
¡Socorro! Estoy con el mismo problema... Con mi anterior Nexus no pasan esto...
|
||||
|
||||
Ya probaron el cable ? A mi me pasó eso y era un cable q compré maluco
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«