|
|
||||
|
||||
|
Como rootear el Ulefone Power?
Buenas, soy nuevo usuario de htcmania y, mi primera pregunta (como rootear el Ulefone Power), la hago porque, una vez recibido el terminal y habiendo trasteado con él 4 días hasta que se acabó la carga con la que llegó (unos 84%), hice su primera carga completa en casa y me dispuse a hacerle root. Decir que soy un inexperto en todo lo que sea rootear o cocinar... pero siguiendo varios tutoriales, me decidí por KingRoot.
Conseguí meter la apk de kingroot en el terminal, la ejecuté, se instaló y presioné sobre el botón que indica que va a intentar rootear el equipo. Hasta aquí todo como la seda. La app de kingroot me dio la enhorabuena porque mi equipo, según decía la app, ya estaba rooteado. Instalé la app "root checker basic" y con ella comprobé si de verdad el equipo estaba rooteado, siendo afirmativo. El problema llegó al reiniciar el móvil... Justo al acabar de rootearlo, reinicié y... se quedó quieto en el logo de Ulefone, y de ahí no pasaba. Después de intentar recuperarlo por mi cuenta (recovery, hard reset...) tuve que llevarlo a un técnico que consiguió revivirlo. Espero que, algún día, alguien consiga rootearlo y lo explique paso a paso en este o en otro foro. Y si, alguien ya lo ha conseguido, que comparta su experiencia. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mí me ha pasado lo mismo alguien me puede ayudar a hacerle el hard reset
|
|
|
|
A mí me ha pasado lo mismo ayuda para resetear
|
|
|
||||
|
||||
|
os va a tocar poner rom, pasar por aqui.
http://www.needrom.com/download/ulefone-power |
|
|
|
No sé cómo hacerlo me podrías ayudar
|
|
|
|
El ordenador no me detecta el mobil no tiene los controladores
|
|
|
|
Me podrías decir quién te ha arreglado el mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, desactivastes el que windows permita instalar drivers sin firmar?
Es que si no lo haces, no lo reconoce. Yo lo hice anoche en un momento y era eso lo q me fallaba. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|