![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: BQ M5 16GB - Enseño en Madrid y Malaga * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BQ * Modelo: M5 * Precio: 199€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid o Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/07/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje original y se puede incluir un cargardor original de BQ si hace falta. El telefono lo compré en Julio pero la unidad que tengo es de finales de Noviembre. Debido a un fallo que tenia la primera unidad, el SAT oficial de BQ me envió uno nuevo a finales de noviembre que ha funcionado sin problema alguno (puedo certificar fecha de envio de terminal nuevo). El telefono está en perfectisimas condiciones. Ni un golpe. Funciona muy bien. Lo vendo porque quiero cambiar de terminal para probar otras marcas. El precio original era de 265€. Yo lo vendo a 199€. Puedo enseñarlo sin compromiso en Malaga o Madrid (y alrededores). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Simcamil Día 15/02/16 a las 20:47:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Podeis verlo y probarlo si quereis! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
elephone p8000 nuevo + funda + cristal templado nuevo a estrenar ?!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece mentira, pero grande no es, aunque son 5,5 pulgadas, en la mano se hace muy cómodo y nada incomodo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son 15.5 cm de largo el p8000! jeje Seguro que es comodo pero la verdad es que sigue siendo muy grande para mi. Yo como mucho quiero 14cm de pantalla aunque lo ideal serian 13cm!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |