![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
adaptador y moto g2015
Hola.
en la guia rapida del moto g 2k15 indica que no se puede usar nanosim obviamente, pero tambien pone adaptador y sale tachado. ayer estube probando con el adaptador de nanosim a microsim y no me leia la tarjeta, la cuestion es que creo que es problema de la tarjeta porque ahora no me va la nanosim en el iphone, debe estar chunga. la pregunta es.. alguien usa adaptador a microsim? lo digo porque no me queda otra que pedir el servicio multisim de la operadora con 2 tarjetas, ya que uso ambos moviles, y queria saber si habia problemas con el moto g usando la multisim (que mas o menos es como un adaptador) o si no hay problema alguno. es decir... si alguien esta usando adaptador sin problema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los adaptadores van bien para algunos moviles pero para este rotundamente no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo uso porque soy de simyo, y sus sim son 3 en 1, aunque solo quité la parte de sim, la parte que une la micro con la nano sigue unida, de momento no me ha dado problemas.
|
|
|
|
Gracias, pues descarto el adaptador como dice gyga, de hecho eso me pasó con el g 2014 y efectivamente me cargue el cobre de una ranura sim, porque se salió del adaptador y se quedó dentro y no había quien la sacara.
Usaré la microsim del multisim, que como dices imagino que ira todo junto la nano y la sim, sin peligro de que se suelte como si pasa con los adaptadores. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»