Home Menu

Menu

Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Herramientas
Viejo 14/04/16, 16:19:51
quicaco quicaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi Moto E no pasa del fastboot

Hola amigos, me acaba de llegar mi nuevo motorola moto E (2015) y lo he encendido y me ha entrado en el modo fastboot del tirón, sin entrar en ningún menú ni nada, directamente ha entrado en ese modo. He intentado entrar en el modo recovery para resetearlo pero al darle me aparece un pantallazo con el logo durante un microsegundo y vuelve al mismo sitio. He buscado por 35 millones de páginas y ninguna solución me vale, ya que muchas piden bajarse los drivers en el ordenador y mi ordenador ni siquiera me reconoce el dispositivo.

Si alguien pudiera arrojarme un poco de luz se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 23:41:07
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Versión de ROM: BATERIA DURA 5 DIAS,.....
Versión de Radio: OFICIAL
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quicaco Ver Mensaje
Hola amigos, me acaba de llegar mi nuevo motorola moto E (2015) y lo he encendido y me ha entrado en el modo fastboot del tirón, sin entrar en ningún menú ni nada, directamente ha entrado en ese modo. He intentado entrar en el modo recovery para resetearlo pero al darle me aparece un pantallazo con el logo durante un microsegundo y vuelve al mismo sitio. He buscado por 35 millones de páginas y ninguna solución me vale, ya que muchas piden bajarse los drivers en el ordenador y mi ordenador ni siquiera me reconoce el dispositivo.

Si alguien pudiera arrojarme un poco de luz se lo agradecería.
Si es nuevo deberías pedir que te lo cambien en la tienda,....

Si lo has comprado por internet de segunda mano te la han jugado,...

De todas formas si buscas el pack de Alkalinorap,...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985706

Pero tienes que tener claro el tipo de rom que lleva y el modelo exacto de tu pais y si es de algún operador que sea el mismo, de eso depende que no te quedes con un ladrillo permantente.
Si bajas el flasheador,... ojo, solo eso,.. al ejecutarlo te instala los drivers del móvil, una vez hecho esto, no continúas o instalas la Rom correspondiente si sabes la que le corresponde. Si no lo tienes claro, supongo que consultando con Motorola con el IMEI del terminal, te dirán que modelo exacto que es al menos....

Por otro lado, si no indica ningún fallo y solo sale la pantalla de Fastboot, tiene una opción que dice reiniciar de forma normal o algo parecido.

Si lo quieres paso a paso mírate esto a ver si te funciona,....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Reglas de Mensajes