|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes:
Esta mañana cuando me he levantado me funcionaba el movil perfectamente pero sobre las 10.30 de la mañana he ido a ver que hora era y el movil no respondia y hasta ahora no he encontrado manera de encenderlo,el movil esta cargado al 100% mantengo el boton power mas de 20 segundos y tampoco reacciona ni se reinicia , tambien he probado a conectarlo a la corriente mas de 2 hoas y no a habido manera de que se encienda. POSDATA:hace menos de un mes lo lleve por problema del jack de audio y desde que volvio lo note que iba menos fluido que antes y que la bateria duraba bastante menos ya que antes me duraba hasta por la noche y ahora por la tarde ya tengo que estar cargando. DESDE QUE ME PASO ESTO ME ESTOY LLEVANDO UNA MALA IMAGEN DE LA MARCA BQ Y COMO SIGA ASI DUDO QUE VUELVA A APOSTAR POR ESTA MARCA,LA VERDAD QUE HASTA HACE UN MES IBA PERFECTO PERO ESTE ULTIMO MES QUE TENGA DOS PROBLEMAS EN MENOS DE UN MES ES COMO PARA DESILUSIONARSE ESPERO VUESTRA AYUDA URGENTEMENTE GRACIAS Y UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Mr_QUITANIEVES ¿Al conectar el terminal a la corriente, muestra señal de carga? ¿Has probado a conectarlo a una fuente de alimentación con diferentes cargadores y/o cables? Si no lo has probado, te recomendamos probar con uno diferente y realizar de nuevo un pulsación de 30-60 segundos sobre el botón de encendido. Cuéntanos el resultado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya he pobado eso y no hay forma de encerderlo....
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Mr_QUITANIIEVES Gracias por esta información. ¿Nos puedes indicar si al conectar el terminal al cargador el led de carga se enciende? Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:42 (GMT +2)