![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema TWRP - movil bloqueado
Hola,
He instalado el TWRP del hilo de la versión oficial de la rom Xiaomi.eu por flashify... y al reiniciarlo se ha quedao bbloqueado en una pantalla negra que dice "Swit right to unlock"... pero si deslizo no hace nada!!! Alguno me podéis ayudar!? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ese recovery esta mal, queda pulsado los 3 botones hasta que se apague y metete el recovery nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío.... pero o el acojone no me deja hacerlo lo suficientemente lento o se ha jodido!!!
EDITO: He conseguido hacerlo despacio, que vibre y se pongan las letras en grisis... pero se sigue quedando ahi!!! Hay alguna forma de forzar un reinicio? |
|
|
|
Si dejas pulsado volumen más y menos y power a la vez se apaga y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!
Me has salvado el culo tío... ya me veía con el móvil frito. |
|
|
|
Nada hombre, eso me pasó a mí jaja Instala el nuevo recovery que va de lujo! Y no se tarda ni 1 minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que ya tengo algo de tiempo lo haré! y ya de paso meter la Xiaomi.eu ;)
|
|
|
|
Guay bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, retomo este hilo!
Actualice a la versión 3 mediante el recovery, y todo bien... pero ahora si intento entrar en el TWRP se queda la pantalla en negro y no me entra. Cada vez que quiero entrar tengo que ir al Flashify, volver a flashear y entonces entra. La putada es que cuando quiera tirar del TWRP porque haya fallado el movil no voy a poder entrar. Hay alguna forma de instalar el TWRP que no sea por flashify o por TWRP para que pueda probar a ver si se queda estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado ésta tarde vía Flashify y perfecto, no necesito flashearlo cada vez que quiera entrar en TWRP.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»