![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port de la cámara 2.0 del z5 series al z3c
|
|
|
||||
|
||||
Según leo no, la app portada es nueva pero solo varía la interfaz, los algoritmos de tratamiento de imagen son los mismos, así que quizá en el Z5 sí que han cambiado pero no en los demás.
aquí un vídeo de la app También hay gente que dicen que con la nueva app obtienen menos ruido, yo cuando pueda lo pruebo, siempre se puede volver a la vieja app Última edición por danibus Día 17/11/15 a las 10:35:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imprescindible ser ROOT? En este enlace no aoarece nada de ser root...(mi inglés es muy malo) http://forum.xda-developers.com/cros...ia-z5-t3250139
|
|
Yo este fin de semana he estado sacando bastantes fotos, y la verdad que bien, pero a veces la camara se quedaba colgada, y no permitia capturar mas fotos. Tenia que detener el proceso y reinciar la app.
Voy a ver si hay algun update. |
|
||||
|
||||
Se sabe si la actualización de la cámara llegara algún día de forma oficial a nuestros pequeños???
A ver si por lo menos con la próxima futura gran actualización también nos beneficiamos de ello... Pues a parte de la familia Z5, el resto podrían mejorar la interface, no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:32 (GMT +2)