![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Trekstor Surftab Wintron 7.0? WIN10, 50€ AMAZON, El Corte Inglés, etc.
Hola, he puesto ya un par de mensajitos por ahí como este, copio pego:
"Me indigno con este foro por primera vez... de verdad en HTCMania no tenemos ningún hilo de la Trekstor Surftab Wintron 7.0? La tablet MÁS BARATA del mercado con Windows 10??? por menos de 50€ en tiendas como el corte ingles, hipercor, amazon... Si alguien encuentra el link, que me avise, porfa!! En forocoches (el foro más grande del mundo de habla hispana) es la tablet más comentada y aquí no he encontrado el hilo..." Bueno, dicho esto me gustaría que, si encontráis dicho hilo, me paséis el link porque no lo encuentro, y me parece rarísimo que no haya hilo sobre esta tablet en este pedazo foro! :P Yo estoy indeciso por comprármela, por lo que no soy el adecuado para abrir el hilo y comentar experiencias. Si alguien la tiene, porfi, que comente!!!!!!!!!!! SALUDAZOS!!! ![]() PD: no sé como borrar el otro hilo... si alguien del foto lee esto, porfa, borrad el hilo que no es "debate"! Gracias! Última edición por urii13 Día 26/02/16 a las 11:35:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un truño pero de los grandes. En forocoches no se distinguen precisamente por su filtro de calidad, cualquier cosa que valga menos de 100 € les parece un chollo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estás siendo un pelín duro. Es verdad que por hardware es un truño, pero tiene un argumento incontestable: Funciona. El año pasado estuve a punto de pillar una HP Stream 7. Al final no lo hice porque sólo era un capricho, no la necesitaba para nada y era consciente de que acabaría demasiado pronto en un cajón, pero miré bastantes reviews y mi conclusión fue que es un juguete interesantísimo (para determinado perfil de usuario, y siendo consciente de lo que compras). Hay muchos programas de PC que necesitan pocos recursos y cuyo equivalente en Android/iOS/WP no termina de tener toda su funcionalidad (ofimática o navegadores web) o simplemente no existe (me pasa con alguno del trabajo); poder ejecutarlos por 50€ es casi magia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tablet hoy en dia con 1gb de ram no vale la pena por muy regalada que este. Se te va relantizar fijo.
son 50€ tirados a la basura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»