![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué compro?
Buen día, quiero comprarme un celular y tengo como tope 480 euros. Qué terminal me recomiendan? No chinerío, marcas conocidas. Y si el tope es 390 euros? En lo posible que tenga Android puro y que tenga una buena política de actualizaciones.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
S6 de movistar por 370
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues Android puro, el Nexus 5X, ya que si el tope lo tienes en 500 tendrías que estirarte un poco para el 6P. Si te esperas un poco bajarán ya que acaban de presentar los nuevos topes de gama (G5, S7)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Moto x style por 403 Motorola Moto X Style 4G Negro - Smartphone (SIM única, Negro, Android, NanoSIM, EDGE, GSM, CDMA, EVDO, WCDMA, HSPA+, UMTS) (importado) https://www.amazon.es/dp/B0148NYRH6/..._FIIYwb50QW1AD
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya que mencionáis el Moto X Style. ¿Qué tal sale la comparación con el Nexus 5x? Es más caro, y me ha parecido leer que no tiene mejor cámara ni tampoco va más fluido el sistema. La batería supongo sí será superior.
Última edición por drxela Día 21/02/16 a las 22:59:35 |
|
||||
|
||||
El Nexus 5X es muy buena opcion y cumple en lo que pides.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis propuestas:
- Nexus 5X - OnePlus 2 o OnePlus X - Huawei Mate 8 - Samsung Galaxy S6 |
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias a todos, estoy comenzando a pensar en comprar el Nexus 6 o el 5X, de todas maneras les agradecería si me dejaran las Ventajas y Desventajas de cada uno. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Motorola moto x force (aunque este no sé qué precio tiene) Motorola x Style o Nexus 6p son tus mejores opciones en mi opinión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|